domingo, noviembre 20, 2005

Nueva temporada



Hace dos meses casi que no frecuento este espacio y ya es casi invierno. Se hace imposible actualizar y narrar lo que a uno le sucede cuando se está inmerso en nuevos proyectos que poco a poco van viendo la luz con éxito. Tras las vacaciones de noviembre -que es cuando decido darme el respiro que otros se pegan en el verano-, llega el momento de la verdad para uno de los proyectos más anhelados y queridos, que se está fraguando y cuyo número píloto estará dentro de poco en marcha y en la calle.

Tiempo al tiempo. Mientras tanto a disfrutar de lo que me queda de mis vacaciones, que es mucho todavía, aunque ande enfrascado con otros proyectos laborales paralelos que me impedirán el disfrute al cien por cien.

Comienza la nueva temporada en el diario con cambio de plantilla, y promesa de que lo frecuentaré habitualmente.

19 Comments:

At 9:51 p. m., Anonymous Lucy in the sky said...

Ya se te echaba de menos, pense que no volverias :-( me encanta la foto, es que me encanta el invierno. un saludo y bienvenido de nuevo y soy la primera en comentar!!!!!

 
At 1:56 a. m., Anonymous Rafa said...

Y yo encantado de la vida de poder leerte de nuevo Iván. Un beso y disfruta lo que te quede de vacaciones.

 
At 3:53 a. m., Blogger Ann O'Nadada said...

Joder, ya te había borrado de links y todo...

 
At 9:06 a. m., Blogger Soliloco said...

Asi que era verdad! Ains pero que alegria mas grande, no sabes lo que se te echa de menos por estos lares

Un besazo y suerte con todos esos proyectos!

 
At 9:48 a. m., Anonymous Zäpp said...

Yo busco otro trabajo, ya estoy cansado de este

 
At 10:56 a. m., Anonymous maggie wang said...

uys, questrés, yo que pensé que ya lo habías dejauuu, e incluso te quité de los enlaces. En fin, que decía yo que igual si no actualizabas pos no tenía yo que pedir pendones desos, juasjuas. Questrés de mí, aim zorri si me puse mu pesauuu el viennes, :-P Son las perlas, que me ponen como una moto

 
At 12:08 p. m., Blogger Fanmakimaki said...

Pues está en la calle Leganitos (Plaza de España) enfrente de Heaven Resurección.

 
At 12:35 p. m., Anonymous La DiviNa GiLda said...

no sabes lo qhue me alegro de tu vueltaaaaa!!!! yo tambien ando perdida..pero sobre todo aun no me habeis dicho si me adoptais!!!! joooo

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hey, vuelves!!
a ver si te veo, guapo.
mandame tu numero, que me robaron el movil y lo perdí...
cuentame, cuentame... MUAKS
Aviador DeLuxe

 
At 7:38 p. m., Blogger ritual_enkil said...

Me alegro que ya estes de nuevo entre nosotros se te echaba de menos.
Besosssss

 
At 12:21 p. m., Anonymous maggie wang said...

ejem, ejem ¡Actualización YA!!! Juer, que mira que te he metido de nuevo en los enlaces y resulta que llevas ya dos días sin actualizar y yo que necesito Iván en vena yap, tiatiatia

 
At 12:59 p. m., Blogger Ivan said...

Gracias a todos!! Y ya va, ya va la actualización...

 
At 6:30 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Qué bien verte, qué bien leerte, qué planes más majos me salen siempre contigo...

Bikachus

 
At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
[url=http://ptbkiopa.com/fzlb/mfoh.html]My homepage[/url] | [url=http://doomdnju.com/lpqd/aetr.html]Cool site[/url]

 
At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
My homepage | Please visit

 
At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://ptbkiopa.com/fzlb/mfoh.html | http://hpfkzawe.com/kvro/orsm.html

 
At 4:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! alberta hiking trail Offers barcode scanners Arts animation anime titles b black jack

 
At 11:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! http://www.renovarosacea.info/johnson-26-wales-school-of-culinary-arts.html 1973 cadillac fleetwood 75 for sale Ultram overnight adipex diet pill astronomy camping sites Lipitor effects of Volvo wreck mortgage service student loan consolidation11 Car roof racks winnipeg botox injection procedure cayman Ativan side effects withdrawal

 
At 6:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! »

 

Publicar un comentario

<< Home