lunes, agosto 29, 2005

Sí que hay un verano diferente

La pobre de Jennifer Aniston no gana para disgustos. Brad Pitt huye de ella y un hombre se cuela en su mansión mientras en la India proponen utilizar leones contra bandidos como ese desquiciado fan.

Un buen león es el que se le ha colado en casa a la Duquesa de Alba. Nuevo yerno, nueva persecución de paparazzi. Así no hay quien descanse en su lujosa mansión marbellí, encerrada en casa a cal y canto.

Y es que el dinero no da la felicidad, aunque a Bárbara Rey le sirva para seguir ocultando el nombre de su supuesto amante, que debe estar harto de ser el innombrable, si es que alguna vez existió. El amor ya no es lo que era, y las tradiciones se transforman. El tango se pone de moda entre los gays argentinos, el cotilleo es saludable en el trabajo y los heteros se pintan de gays para ligar con alguna chati despistada. Un totum revolutum en el que nadie se aclara.

Al igual que les sucede a algunas nacionalidades históricas de esta España 'piel de toro', que de tanto mirarse al ombligo alcanzan el surrealismo dialéctico con propuestas idiomáticas que hacen llorar más que reír. Pero todo vale en un siglo XXI en el que algunos se hacen vegetarianos y otros prefieren comerse larvas e insectos imaginando en los fogones que así se palía el hambre mundial.

Más que hambre, lo que el mundo tiene es ganas de Justicia social. Pero de eso no se habla entre hoyo y hoyo en Sotogrande, cuando los Borjas y las Pititas olvidan a golpe de golf la flaqueza de un mundo que se puede acabar porque un simple pajarito nos propague la gripe aviar. Con una vacuna bastará, piensan, mientras se atiborran a café, que ahora resulta que es una fuente de antioxidantes, un elixir de la eterna juventud -o estupidez, según se vea-. Y beben sangre de cocodrilo, que es inmune al virus del SIDA. Tantos años vistiendo bolsos con su piel y ahora se descubre que el verdadero lujo es su sangre.

Aunque el auténtico cocodrilo que sigue campando a sus anchas y sin condón es Fraga, a quien eso del sucesor aún le suena a música china. A 'pulpo a soja'. Y por eso se reúne con Rajoy y a la salida sólo habla él. El otro, ni rechistar ante Don Manuel.

A los Borjas y Pititas que pasean por Puerto Banús sólo les importa si El Corte Inglés ha descendido ventas por culpa del Windsor y huyen así de la cruda realidad o de la Justicia, como Rusell Crowe, que pagando se ha librado de una condena mayor por agredir al conserje de un hotel.

Sí, el dinero lo puede todo: Calatrava construye rascacielos antiaviones mientras en Río de Janeiro se celebran los juegos mundiales de la capoeira. En China se hinchan a exportar telas elaboradas en larguísimas jornadas laborales a sueldos de risa para que los Borjas y las Pititas luzcan mejor sus prendas de marca a precios por las nubes creyendo que son exclusivas.

El mundo cambia alrededor. La Yihad se prepara para una nueva embestida mundial, y Bush embiste todo lo que le preparan.

Aquí lo único que no cambia es el gobierno irání, empeñado en asesinar a gays. Ni Jaime Peñafiel, que en cada línea cita inexorablemente a la Z, princesa manque le duela.

Y tú tampoco cambias. Sigues conmigo cada noche.

Sí que hay un verano diferente.

3 Comments:

At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
[url=http://ylxqtvpe.com/axjk/myuf.html]My homepage[/url] | [url=http://ebojomwk.com/npyb/rcit.html]Cool site[/url]

 
At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
My homepage | Please visit

 
At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://ylxqtvpe.com/axjk/myuf.html | http://kletdrii.com/eimu/whja.html

 

Publicar un comentario

<< Home