viernes, julio 22, 2005

Noches como ésta

Repasando el Metrópoli de hoy, me he dado cuenta de que últimamente salgo demasiado. En su sección "chupitos" (original nombre para promocionar fiestones donde los whiskys me los tomo dobles), promocionan tres fiestas para este fin de semana. Y por segunda semana consecutiva, hago pleno. Y en uno de ellos, además como jurado del concurso. ¿Si presento un vale justificante al Metrópoli de que acudo religiosamente a todas las fiestas de chupitos me regalarán algo? No sé, una suscripción a alcohólicos anónimos o algo.

Y es que en verano trasnocho más de la cuenta. Total, como hace tanto calor, salgo por la noche para ventilarme y bajar las altas temperaturas. Anoche estuvimos celebrando el cumpleaños de Elektro en parroquia reducida. La cena en casa fue divertídisima, con María y Karin, Nacho y el homenajeado, claro. Me encanta que Elektro venga a casa, porque aparte de que es un invitado extraordinario, me imagino la cara de mis vecinos flipando con sus modelazos cada vez que llama a mi puerta.

Las conversaciones fueron divertídisimas y, como no, acabaron con nuestros huesos en una terracita de verano que está situada en el Parque de Atenas, que es una zona total para poner una terraza pija de verano. Quienes no lo sepáis, en el Parque Atenas hay mucho cruising. Y cuando vas, te ves a los típicos del cruising (un poco más alejados del bullico) con las pijas de Serrano que van hipermaquilladas luciendo palmito, gente heterogay, dos bakalas que no paran de ir al baño y están hiperbuenos, unos cuantos hippies haciendo botellón al lado de la terraza y una camarera loca que se piensa centro de la atención de todos.

Anoche cuando llegamos la Policía, avisados por los vecinos al parecer, ya les había cortado la música. Que me pregunto yo (que vivo muy cerca de allí): ¿Qué vecinos hay en un parque? ¿Quitan la música y la gente puede estar hablando? El año pasado a mitad de temporada el Ayuntamiento cerró esta terraza por el ruido. Me parece que siguen empeñados. Al lado de la terraza está el Paseo de la Virgen del Puerto, donde el alcalde esta semana nos ha talado unos preciosos árboles de más setenta años. Los ha mutilado por que sí, no le dana tiempo a plantear otras soluciones. Entonces me pregunto, ¿qué es más molesto? ¿Qué te talen los árboles y por las noches haya obras en las calles o un poco de música de fondo en una terraza en medio de un parque?

2 Comments:

At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
My homepage | Please visit

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://rjgmsdnd.com/wusz/hvth.html | http://qfjxkwhp.com/hrlr/ojgi.html

 

Publicar un comentario

<< Home