lunes, mayo 23, 2005

La familia crece

La familia Trash está de enhorabuena. Mi prima sevillana La Apostólica Trash ha decidido pasar una temporadita en Madrid abandonando su Sevilla natal. El pasado sábado hizo su aparición triunfal en la noche madrileña con su sesión en Espiral Pop, un divertido bar de copas en pleno barrio de Malasaña que se ha convertido en poco tiempo en punto de reunión indispensable para los fieles de la segunda movida madrileña. Una manifestación contracultural que espero que acabe pronto, al menos antes de que ella acabe conmigo.

La Apostólica es tímida por naturaleza, temerosa de Dios y sus arcángeles, espiritual como una noche con Rappel. Hizo su aparición entre insultos y caras de asombro en plena glorieta de Bilbao el pasado sábado. Una plaza que tuvo que cruzar en taxi pegando un gran rodeo ante el enfervorecido clamos popular que la rodeaba. Iba acompañada de sus novicios perversos o perversos novicios, que no es lo mismo. Llegó adicta al tacón lista para oficiar una boda entre dos mujeres maravillosas presentada por el ya legendario Zäpp y someter al público asistente a una sesión de música que comenzó chochi y acabó agitando a la masa enfervorecida al ritmo del mejor pop electrónico.

Todo hits durante cuatro horas en una noche en la que mi prima sevillana no paró de dar la bienvenida a su morada a la gente que llegaba, bailar en la cabina como si hubiera sido poseída por la mismísima niña de El Exorcista, y atender las peticiones de un público igual de selecto que el local. Bits y más bits rodaron en una noche luna llena que quedará para la posteridad, al menos para las recién casadas y la propia Apostólica que en Coppelia no daba crédito a tanta marcha de la noche madrileña.

La Divina Gilda, a la que tuve ocasión de conocer muy brevemente, ha colgado hasta un vídeo de la ceremonia para aquellos que la quieran recordar para la eternidad. El enlace, aquí mismo a la derecha sus pantallas. Por petición expresa de La Apostólica, mañana habrá fotos en mi fotolog.

Y caminando hacia la luz y rezando el padre no nuestro, La Apostólica reposa en casa aguardando su próxima aparición. Muy pronto, quizá, en En Plan Travesti.

3 Comments:

At 5:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
[url=http://dgbtlauh.com/oytr/cegi.html]My homepage[/url] | [url=http://pzfwfkgk.com/jcji/gbqn.html]Cool site[/url]

 
At 5:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
My homepage | Please visit

 
At 5:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
http://dgbtlauh.com/oytr/cegi.html | http://pfykxvnt.com/yrhc/xjxo.html

 

Publicar un comentario

<< Home