miércoles, abril 20, 2005

Moda burka

Hoy no pienso hablar ni de Hannibal Lecter ni de Ratzinger Z. Un tipo que dice escuchar a Juan Pablo II y tiene ese rostro de sádico alemán de las SS, no puede ser de fiar.

Mientras busco un país en el que exiliarme y vivir mi vida atea, relativa, marxista, liberal y filocuántica (todo aquello que Él piensa combatir), os recomiendo su club de fans: www.ratzingerfanclub.com. ¿El consumismo no era también un mal a extinguir en la sociedad?

Mal día han elegido los chicos de la Fox para proyectarnos la última película de Ridley Scott, El reino de los cielos, que va sobre religión, fanatismo y fundamentalismo bélico, ausencia de entendimiento entre civilizaciones y cruzadas, cruzadas y cruzadas. De guerras que comienzan por estupideces y cuestan muchas vidas. Vamos, que la peli va de Bush.

Mucho me temo que la ola de ultraconservadurismo que azota al mundo y que amenaza con llevarnos de nuevo al comienzo del siglo pasado, no ha hecho más que comenzar cuando algunos pensábamos que podía irse al traste.

Nadie escapa al conservadurismo. Hasta yo me he sorprendido esta mañana tapándome bien todo el cuerpo no fuera que alguna de mis carnes turgentes situadas cuello abajo viera mínimamente la luz y alguien se escandalizara. Como sigamos así, la moda Burka se impondrá, Dios mediante, y hasta los hombres tendremos que taparnos para no dejar resquicio alguno a la lujuria.

Querido Moklán, me uno a tu propuesta de comprarnos una isla y refugiarnos cuales concursantes de Paula Vázquez. Al menos nadie vendría a jodernos como ahora. Nos bastaríamos solitos. Para lo de joder, digo.

Disco del día. La Prohibida. "Flash". ¡Por fin! Se ha hecho de rogar, pero sus letras se han convertido en grata compañía para estos días grises de inciensos y fumatas. El tema Flash me parece -como desde la primera vez que lo oí en En Plan Travesti- un hitazo. ME gustan mucho Amor eléctrico, Sin tu amor (desde que la oí me parece divina) y Turning World. La remezcla de los Pumpin Dolls me deja un poco igual que estaba. No sé. Por cierto, este disco fue el regalo de cumpleaños de un buen amigo, Elektro, que mañana estará en concierto otra vez en Madrid. Sala Astoria, desde las doce de la noche. Espero veros allí!!

3 Comments:

At 5:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://fkdqmfkp.com/ezhh/wzkp.html]My homepage[/url] | [url=http://zfdzchqj.com/tses/gnno.html]Cool site[/url]

 
At 5:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
My homepage | Please visit

 
At 5:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://fkdqmfkp.com/ezhh/wzkp.html | http://bgmzaljq.com/nkrd/ljdo.html

 

Publicar un comentario

<< Home