viernes, abril 22, 2005

Mañana toca ritual

Los conciertos de Fangoria se convierten en todo un ritual para todos aquellos que somos fan fatales. Es un acontecimiento anual tan esperado como el Orgullo Gay, la Fiesta de Fin de Año o el puente de Mayo, que siempre cae divino, al menos en Madrid, que tenemos un día más festivo por obra y gracia de Dior.

Durante esta semana previa, la mini cadena de casa ha fundido todos y cada uno de los discos y rarezas fangorianas de mi domicilio conyugal. En el trabajo, los cascos que enchufo al ordenador saben todas y cada una de las letras. En el coche, no hay más espacio en el interior que para Alaska. Hasta la gata que Johann nos ha dejado a cuidado en casa durante estos días que bucea en las Maldivas, se ha despertado esta mañana tarareando En la Disneylandia del Amor.

Durante las horas previas, habrá nervios, copas y emoción. Como vivo al lado de La Riviera, el paseo será muy corto, pero se verá envuelto en medio de una sensación estraña. Ese gusanillo que sientes en el estómago cada vez que piensas que vivirás dentro de poco un capítulo único e irrepetible que recordarás siempre.

¿Cuántas veces en los saraos y chill outs varios no hemos terminado por hablar por tal o cual gira de Fangoria? Este año además habrá que hablar de La Prohibida o Las Nancy Rubias.

Y en el concierto -y eso que por exigencias del guión yo voy el sábado y no esta noche- te cruzarás con toda clase amigos y conocidos. Incluidos aquellos que casi nunca ves pero que acuden con verdadera devoción a estos encuentros como si de una fe superior se tratara.

Saludaré, me alegraré y todo será como un carrusel que subirá y bajará sin cesar. Y comenzará el concierto, y gritaré y lloraré con esas canciones que, sin haberlo querido, han ido marcando mi vida desde que era muy pequeño. Y al terminar, seguiré recordando momentos y pasajes que luego contaré en nuevos saraos y chill outs.

3 Comments:

At 5:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
[url=http://jphmsekm.com/qhms/lkoz.html]My homepage[/url] | [url=http://xtslyeqd.com/dlbm/uxgg.html]Cool site[/url]

 
At 5:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
My homepage | Please visit

 
At 5:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
http://jphmsekm.com/qhms/lkoz.html | http://jreigsnk.com/yekl/hzti.html

 

Publicar un comentario

<< Home