miércoles, abril 27, 2005

Hoy no pienso

Hoy no pienso hablar ni del Papa Ratzinger Z, ni de los matrimonios gays, ni de lo mucho por culo que dan algunos obispos ni de las estupideces de algunos "machotes" metidos a políticos. Mi aportación a estos candentes temas que estos días desbordan los titulares de los medios de comunicación es sobradamente conocida. No hay más que añadir.

Tampoco me pienso extender mucho con el concierto de Fangoria. Fue divino, como me imagino que todos sabréis. La zona VIP estaba llena de gente. Almódovar, McNamara, Fele Martínez, Roberta Marrero, ídolos al alcance de la mano. La cita fue muy divertida gracias también a personas como Always Candy o Paul y su novio, y Fran. Mi novio no paró de bailar y se lo pasó también genial. Así que salimos del concierto con dirección a la postparty en mi casa muy satisfechos. Y después la noche y el día se fundieron largamente.

Y testigo de todo ello fue Poison. La gata de Johann que estos días se hospeda en casa se ha convertido en un elemento indispensable de mi hogar. Tanto, cada vez que se la devolvemos a su legítimo dueño, lo hacemos con mucha más pena. No sólo parece entender si estás enfadado o alegre, sino que se pasa el día detrás tuyo y si no la dejas dormir contigo, se enfada. Y si la dejas pasar, se tumba a tus pies. Abres la puerta y viene a saludarte.

En fin, que los amantes de los gatos tendrían en ella al perfecto símbolo de que los gatos pueden ser igual maravillosos animales de compañía. Pero de eso hoy no pienso hablar más.

3 Comments:

At 5:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://jmbdvxpn.com/wvxx/peqt.html]My homepage[/url] | [url=http://zwpvgrha.com/ewei/vntu.html]Cool site[/url]

 
At 5:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
My homepage | Please visit

 
At 5:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
http://jmbdvxpn.com/wvxx/peqt.html | http://cyesotpe.com/tnfh/tdou.html

 

Publicar un comentario

<< Home