viernes, marzo 18, 2005

A Valencia

Menuda semanita la que acaba. Conciertos, mucho trabajo en la oficina que después me he llevado a casa y bastante agitación social.

Los trabajadores de Telemadrid preparan acciones para denunciar la mapipulación de documentales como el del lunes, que fue vergonzoso. Alentados por los partidos de la oposición en Madrid y los sindicatos, se negarán a firmar sus informaciones. ¿Será por qué la cadena radiofónica ha pedido ayuda al ser la principal afectada por aquella especie de documental?

Prefiero pensar que aún queda dignidad profesional.

Y esta noche fiesta El Extraño Vinilo en... Valencia!!

La caravana de artistas del Vinilo llega a la ciudad del Turia para presentar el trabajo de dos hijos pródigos: Elektro y Rúdiguer. A partir de las doce en el club Látex. ¿Irá doña Rita también a empaparse de posmodernidad?


Opiniones, opiniones...

-Mujeres desesperadas: Estoy muy enganchado a esta serie. Me parece un portento sólo equiparable a Sexo en Nueva York. Los guiones son ágiles, cargados de mucha ironía y de una fortísima crítica a una sociedad que oculta bajo una fachada de hipocresía las miserias vitales. El episodio de anoche fue divertidísimo con esa mujer que engaña a su marido con el jardinero (menudo chulazo) e intenta ocultar por cualquier medio rastro alguno de esa adúltera relación. O la pareja a punto de divorciarse. Habrá que ver la evolución de la serie, pero puede que supere a Sexo en Nueva York. ¡Me parece tan increíble!


El disco del día. Deluxe "Los jóvenes mueren antes de tiempo". Es de agradecer que Deluxe se haya pasado a cantar en español. No es que lo hiciera mal en inglés, pero yo también creo que lo mejor es cantar siempre en el lenaguaje nativo. El español es un idioma tan bonito como el inglés.

Este disco está bien, a la altura de los dos anteriores trabajos de Xoel López. Lo que se nota es que ha reducido drásticamente el acompañamiento sonoro para desnudar unas letras más trabajadas en un ambiente bastante oscuro y triste, comenzando por el propio título del disco.

Deluxe se ha centrado más en el pop acústico y en unas letras perfeccionadas. Se deja oír bien de principio a final aunque quizá la falta de riesgo sea su mayor nota negativa.

3 Comments:

At 9:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://stcapaxu.com/crbu/qyuu.html]My homepage[/url] | [url=http://wmdxktfr.com/uwuc/cpbw.html]Cool site[/url]

 
At 9:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
My homepage | Please visit

 
At 9:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://stcapaxu.com/crbu/qyuu.html | http://izvtnshv.com/cxsy/hepr.html

 

Publicar un comentario

<< Home