lunes, febrero 28, 2005

Marzo de calor musical

Aún resuenan los ecos de la última fiesta vinílica. ¡Qué cantidad de personas! Y cuánta alegría. A mí también me tira la belleza.

Por delante tenemos un mes de marzo de lo más animado musicalmente. Nancy Rubias, Cycle, Elektro, Rúdiguer, Deluxe, y La Prohibida en abril ya. Entre tanta novedad musical, presentaciones, fiestas y demás jolgorios sólo me cabe pedir una cosa: ¡Qué se acabe la segunda movida madrileña antes de que élla acabe conmigo!

La agenda musical para este final del frío invierno comienza a calentarse tras un par de meses con pocas cosas interesantes en el mercado.


Opinando...

-La gala de los Óscar: Muy justos los premios. Me alegro del fracaso de ese gran fiasco llamado El Aviador y mucho del triunfo de dos genios del séptimo arte: Clint Eastwood y Alejandro Amenábar. Se reconoce al menos el buen trabajo y quehacer de quienes entienden de esto. La gala (vi un trozo, no soy masoquista) estuvo divertida, más animada que otras veces. El presentador un poco histriónico, en la línea de los negritos graciosos de las americanadas (qué tópico es ese país). La alfombra roja demasiado glamourosa, tanto que a veces costaba mucho ver detrás de los kilos de maquillaje y esas colas de traje imposibles, quien era la señora que desfilaba. Lo mejor, los comentarios de Javier Cámara y Antonio Alvarado en Canal+. El pobre Alvarado se pasó toda la noche demonizando a estas señoras y denostando el uso de la pajarita. Todo muy kitsch en el fondo.

-Rodilla: Pues sí, me gustan sus sandwiches. Tanto que al final les he copiado las recetas y a veces me descubro en la cocina de mi casa preparando algunos de ellos. El viernes, tras un concierto, nos atiborramos Nacho y yo de ellos, y la mar de felices. Quizá también porque era tarde y había mucho hambre.

-Nancy Rubias: Un disco divertido, ramoniano, gary glitter, con letras corrosivas obra de los Canut y tres auténticos emblemas: Nancy Rubias, Sólo te gusta lo que brilla (letra de Canut y Berlanga) y Sálvame (versión de aquella canción que aparecía en el disco de Bibi Andersen, tan indignantemente desconocido). Chochi y rockero a la par. Con cosas mejores y peores, pero a la altura de lo esperado.

-Lula: Me pasó Always Candy la maqueta de este grupo que suena muy bien. Un tanto a Sunday Drivers o incluso al mejor Blur. Me gusta mucho. Ojalá que estos chicos puedan dentro de poco regalarnos un LP.

3 Comments:

At 12:59 a. m., Blogger My own road story.... said...

Hola cielo!! Para que veas... Lula ya saca el disco inminentemente!
Besosssss!!!!

 
At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://muqnwryc.com/umlh/qxuj.html]My homepage[/url] | [url=http://zlhzuuin.com/ebrp/nuac.html]Cool site[/url]

 
At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
http://muqnwryc.com/umlh/qxuj.html | http://hvcvwizs.com/fnkf/uikz.html

 

Publicar un comentario

<< Home