viernes, febrero 25, 2005

Mañana, el mañana, tu mañana

Aún me acuerdo de aquél día. Era sábado noche. Llovía en Madrid. Aterricé en un local muy cerca de la que después fue mi casa a través de un buen amigo, de esos que pase el tiempo que pase, estarán ahí. P., Juan y un servidor cruzamos la puerta y nos introducimos en un local lleno de ropa de lo más hippie, bolas de cristal y copas. Descendimos a una cueva. Y allí estaba.

Un efebo de belleza adolescente y mirada fogosa escrutaba a cada uno de los que llegábamos y se preparaba para ofrecernos un show acompañado de sus chicas protones. Un concierto de los más divertidos que recuerdo. Repetí en un alguna ocasión más. Y luego le perdí.

Bueno, nunca le perdí.

COn el tiempo, los caminos se volvieron a cruzar. Unimos nuestros pasos en un caluroso verano al ritmo de una grabadora, en un reportaje de esos que me gusta arrancar a mi jefe cuando creo que la gente que lo protagoniza, vale de verdad.

La cinta se detuvo pero la conversación siguió. Y siguió. Hasta hoy.

Mañana es el gran día. Ése para el que tanto tiempo lleva preparándose, ése que todos anhelamos que llegue. El mismo que le servirá para demostrar su imponencia sobre el escenario. Y que sigue teniendo la misma belleza y mirada por culpa de un extraño pacto con el diablo. Porque si no, no se entiende.

Y cuando mañana cante Me tira la belleza, pensaré que es especial. Y cuando quiera morir con 50 pastillas y una copa de champán, me acordaré de su voz resonando en aquella cueva. Y cuando nos sangre la piel por culpa de su Sesión de vampiros, soñaré con muchas horas más conversando. Y cortándonos la palabra. Y soñando con ser eternos adolescentes.

Mañana Fiesta El Extraño Vinilo. Con Elektro, Nacho Canut y Roberta Marrero. Os quiero ver allí.

3 Comments:

At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
[url=http://mjoteims.com/jzwi/giif.html]My homepage[/url] | [url=http://wgudllyr.com/jyyr/fahp.html]Cool site[/url]

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
My homepage | Please visit

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://mjoteims.com/jzwi/giif.html | http://afmyifht.com/mgwl/hjwx.html

 

Publicar un comentario

<< Home