martes, enero 11, 2005

No entiendo

-Que la televisión pública socialista estrene un programa como Préstame tu vida cuyo presentadora no para de repetir: "¿Pero no le importa que su hijo viva entre gays?"
-Que a la gente del PAU de Vallecas les siga subiendo el precio de sus pisos y nadie haga nada por evitarlo. Ni un ladrillo hay puesto pero sus pisos ya valen un 36 por ciento más.
-Que alguien se enrole en el Barcelona-Dakar. Ya han muerto dos pilotos.
-Que la televisión de pago sea la mejor. Sólo los que pueden pagar, tienen derecho a relajarse con un programa digno.
-Que Madrid se llene de Starbucks Café (o como se escriba). Con el buen café que se hace aquí, que vengan los yankis con su mierda de café aguado es indignante. Y encima la gente entra.
-Que el de Super Size Me se haya pasado un mes desayunando, comiendo y cenando en el McDonalds. Hay que ser gilipollas. El resultado del experimento era evidente antes de hacerlo, ¿no crees, majo?
-Que en las empresas se empeñen en obligarte a entrar a la misma hora que todo el mundo, y por tanto chuparte atascaso kilométricos. Menos mal que yo hago lo que me da la gana.
-Que dos fundamentalistas como Iñaki Gabilondo y Federico Jiménez Losantos sean líderes de algo.
-Que en las revistas tengamos que sacar a personajes simples que por ser conocidos son portada, y que los que responden cosas interesantes salgan con suerte.
-Que en la televisión, la muerte de miles de personas sea un espectáculo más.
-Que Florentino Fernández tenga un programa.

No lo entiendo.

Opiniones, opiniones...

-Alcohol Jazz. Música para un guateque sideral. Este mes sale a la venta este disco que me ha encantado. Música sensual, con toques brasileños, hecha en España. Ideal para pegarse un baile antes de salir o estar de tertulia agradable en casa.

-Glamour to Kill. In your eyes. Una de mis canciones favoritas del disco. El vídeo es espléndido. Son los mejores del momento. Me apena que hayan sacado esta canción, que es versión de Kylie, como single teniendo tan buenos temas propios. Pero comprendo que es un tema muy comercial y que encima cuando se pincha por la noche, provoca que la gente asedie al DJ preguntando por los autores. El día 19 de enero en concierto en Madrid. ¡I love Antonio Glamour!

-La vida es un milagro. La última película de Emir Kusturica es sencillamente impecable. Un poema visual cargado de optimismo. No dejéis de verlo.

-La Sirena Congelados. Una tienda en la que hay todo tipo de congelados. A mi los congelados no me gustan, pero sus postres son insuperables. Las trufas de chocolate eran mejores que las de muchas reposterías. Y encima tengo una tienda cerquita de mi nueva casa. ¡Qué bien!