miércoles, enero 05, 2005

Baltasar

Siempre que de pequeño me preguntaban cuál era mi rey mago favorito, respondía: Baltasar. La empatía hacia la indiferencia podía con mis preferencias, y año tras año soñaba que era él, y sólo él quien entraba por la ventana de mi casa y me dejaba los juguetes.

Con el tiempo aprendí que mi relación con Baltasar iba más allá de esa empatía. Fue cuando me di cuenta que yo pertenecía a otra minoría como él. Y que juntos nos enfrentábamos al rechazo racista/homófilo.

Es curioso que a la mayoría de los gays con los que he hablado alguna vez de nuestras preferencias infantiles, opinaran del mismo mdoo que yo en este asunto. Es como si un sentimiento de pertenencia de clase nos llamara desde nuestro interior a ponernos de lado de quien mejor nos iba a entender.

Esta noche espero que Baltasar vuelva a asomar sus ojillos pro mi recién estrenado piso y que sea él, y sólo él, quien deposite mis regalos sobre ese sofá tan cómodo que me quedo dormido con tan solo rozarlo.


Opiniones, opiniones...
-Cycle: Serán los teloneros de Glamour to Kill en dos conciertos, entre ellos el de Madrid. Practican el rock muy soberbiamente. Sin estridencias. Con toques cercanos al grunge de Nirvana. De momento he oído un adelanto, pero cuando este año se publique su disco prometen ser un pelotazo. Y son ingleses y españoles. ¡Qué bien!

-Paté a la pimienta verde Carrefour: A mí los patés marca Carrefour me fascinan, a pesar de que en una dieta no son lo más recomendable. El otro día mi novio cogió este que no había probado y me ha parecido fenomenal. Viene en plástico cierra-fácil. A la pimienta me apasiona. Y eso que la verde tarda tres meses en terminar de digerirla el cuerpo. ¡Qué trabaje!