viernes, diciembre 24, 2004

Operación Juan-Kan

Las vacaciones dan para mucho. A pesar de que tengo tiempo libre, he estado bastante atareado en casa con gestiones varias y proyectos laborales que me tienen ocupado en estas fechas. Hoy es Nochebuena. Conocida ews mi aversión a la Navidad y todo lo que representa, pero ahora tampoco voy a colgar aquí un discurso anti-navideño. Simplemente digo que me uno a las miles de opiniones que seguro que otros blogueros lanzan estos días contra estas "entrañables" fiestas.

El miércoles por la noche fue la presentación del disco de L-Kan. Más bien, Discazo. Este es un grupo que me gusta mucho en directo, aunque frecuento menos de lo que quizá deba. Muchos conocidos en la fiesta. En la puerta me encontré con La Flor y Aviador Deluxe, mi querido Aviador, que iba con su tocado maravilloso de viuda decimonónica.

Me acompañó Nacho al evento. Y tambíén llegaron Angie Anabel, eMe, Unam+Juan, otro Juan... El caso es que cada vez que iba a la barra o al baño, tardaba un buen rato en volver al saludar a gente. Roberta fantástica y muchas muchas muy buenas noticias que van llegando a mis oídos y que me alegran mucho por una persona a la que quiero especialmente. Chico, lo tuyo sí que es un discazo.

En el transcurso del concierto, Juan se enteró que había sido preseleccionado con otros cuatro chicos para ser nuevo presentador de MTV. Deborah Ombres le dio la noticia y no paró de brincar. Lo celebramos a todo trapo. Ahora hemos puesto en marcha la operación Juan-Kan (lo de Kan es porque es superfan de L-Kan, se sabe todas las letras, increíble). Hay que entrar en la página web de MTV España (www.mtv.es) y votar por él. Así que hacerlo por favor!! Que es un chico muy guapo y simpático y merece ser presentador de la MTV. Hombre ya!!

Tras saludar a B-Kan, nos fuimos al Chicote a seguir la celebración, que acabó a altas horas, para variar últimamente.

Hoy es Nochebuena. Reencuentros familiares y mazapán a discreción. Campanitas de Belén y todos a Klübb! a celebrar con Binomio, Nico, P. y demás troupe de amigos que un año más somos felices ¿y qué?

Feliz Navidad a todos!


3 Comments:

At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://qlndbwpr.com/rlas/qcrb.html]My homepage[/url] | [url=http://feicyyeq.com/qqip/nluq.html]Cool site[/url]

 
At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
My homepage | Please visit

 
At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://qlndbwpr.com/rlas/qcrb.html | http://naojwzdx.com/jblv/olvm.html

 

Publicar un comentario

<< Home