lunes, diciembre 27, 2004

Apariciones paranormales

Como diría Su Majestad en su tradicional discurso-tostón navideño: A mi novio y a mí nos complace saber que hemos sobrevivido a otra Navidad más. Sí amigos... otro 24 de diciembre superado con nota... ¡¡¡por Diorrrrr!!

Antes de nada quiero reiteraros aquí a todos los que me leéis con infinita paciencia que si no contesto a los mensajes que me dejáis es porque ultimamente me conecto en el trabajo (y estoy casi sin tiempo para nada) o desde un cyber-café como hoy, porque no tengo aún la adsl en casa. Está de camino.

Ayer por la tarde sufrimos un fenómeno paranormal en casa. Tras más de un año de convivencia pacífica, mi novio y yo decidimos que ya era hora de ordenar de una puñetera vez las decenas de cds que amenazan con expulsarnos de casa un día de estos por falta de espacio. La verdad es que ultimamente empezaba a producirme mucha pereza el querer pinchar un disco y por más vueltas que diera no encontrarlo. Es un fastidio, cierto.

Así que armados de mucho valor, saqué todos los discos de sus compartimentos y mi novio se dedicó a clasificar por géneros musicales. Como buen español, yo me dediqué desde el sofá a coordinar las operaciones mientras él se zambullía en un mar de cds hasta casi desaparecer por completo. Tras más de una hora, conseguimos colocar todos los cds por géneros e ir clasificándolos por artistas.

El fenómeno paranormal se produjo cuando de repente comenzaron a surgir de entre las carcasas decenas de cds cuya existencia había dejado de ser conocida en mi casa. Así, me encontré con una joya de Carlos Berlanga (su último disco con ese himno Políticamente correcto), localicé los Vulcanos de Fangoria o joyas de Olé Olé con Vicky Larraz o Depeche Mode. ¡Qué emoción! Era como si decenas de fantasmas se asomaran por las habitaciones de mi casa recordándome su música. Desde ayer no he parado de escuchar estos clásicos que por fin tengo archivados y localizables.

On the CD: Carlos Berlanga, cualquier momento es bueno para recordarle.

5 Comments:

At 7:07 p. m., Anonymous ghost hunter cheat said...

Ivan, why can't more sites be as good as yours!!! You see I am changing my life at the moment and I have decided to start ghost evp recording site. I am trying to get inspiration so I can become easier to talk to. You site has given me some ideas. I talk to a wide range of people and I need to relate to everyone I come across so thanks for your posts! The title Apariciones paranormales caught my eye so I thought I'd post on this one. Cheers, Sophie

 
At 10:29 p. m., Blogger Hillary Templeton said...

Way to go Ivan, thats awsome! I'm having a real hard time trying to find info about ghost hunters taps on sci fi and then I found your site. Thank you sooo much! Even though Apariciones paranormales isn't exactly what I'm searching for, it definitely got my interest. It all makes sense now why I came across your site when I was looking for ghost hunters taps on sci fi related info. Keep up the good work. I'm always interested in reading more about ghost hunters taps on sci fi

 
At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://gmwfzxhe.com/ygmo/xokp.html]My homepage[/url] | [url=http://gcnzejpc.com/uavk/pmji.html]Cool site[/url]

 
At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
My homepage | Please visit

 
At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
http://gmwfzxhe.com/ygmo/xokp.html | http://clmiqcdn.com/ljal/eyva.html

 

Publicar un comentario

<< Home