jueves, diciembre 30, 2004

2005 sin miedo

Último post del año. Y qué mejores compañeros de viaje que Astrud. Su EP en cajita de madera, arte puro. Y ellos, ¡qué decir! De lo mejorcito que tenemos por estas tierras. Y pese a las críticas de algunas indies aburridas de ser tan modernas, su Perfomance es de lo mejor del año. Como dicen ellos, "No tengo miedo"...

...No tengo miedo al futuro. Yo no tengo miedo al futuro. No lo tengo. ¡Oh, no!
Nuevos amigos voy a encontrar. Gente increíble que me va a enseñar cosas increíbles de enseñar...

Siempre me ha interesado el futuro, porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida. El futuro es ese periodo de tiempo en el que progresamos en nuestro trabajo, en el que nuestros amigos son verdaderos. El sitio donde la felicidad es segura.

El futuro tiene muchos nombres: sueño, esperanza, alegría, ilusión, prosperidad, ilusión y este año más que nunca Paz.

...No tengo miedo al futuro. Yo no tengo miedo al futuro. No lo tengo. ¡Oh, no!
No me importa lo que digan, ¡oh, no!...

El futuro es algo que alcanzamos segundo a segundo sin que nos demos cuenta. El futuro es lo que hay a la vuelta de la esquina, lo que nos espera al llegar a casa.

El futuro es, para los cobardes, lo inalcanzable. Para los ignorantes, tan sólo lo desconocido. Y para los valientes, la oportunidad. Es la hora de los valientes. El futuro les pertenece a quienes creen en la belleza.

...Habrá cosas que no entenderé. Y preguntas por responder. Pero yo, no me rendiré.
No tengo miedo al futuro. Yo no tengo miedo al futuro. No lo tengo. ¡Oh, no!...

Aunque pueda parecernos lo contrario, el futuro, 2005, es nuestro porque al fin y al cabo seremos quienes lo vivamos. ¡Vamos a disfrutarlo! Y 2006, ya llamará a la puerta.

¡¡Nos vemos en 2005!!






3 Comments:

At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://tinggmdd.com/fggz/ldkm.html]My homepage[/url] | [url=http://hjljqahp.com/lpiq/jvxp.html]Cool site[/url]

 
At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
My homepage | Please visit

 
At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://tinggmdd.com/fggz/ldkm.html | http://zsryxxwh.com/fveb/ngfe.html

 

Publicar un comentario

<< Home