sábado, octubre 02, 2004

Vértigo

Todos los cambios generan inestabilidad. Sobre todo en el preciso momento de tomar conciencia de ello. Nos pasamos la vida tomando decisiones, y, claro, no siempre acertadas. Esta semana he terminado de perfilar la que será mi futura vida, al menos por un tiempo. La casa en la que ahora me encuentro, muy a gusto por cierto, pronto dejará de pertenecerme.

Me voy a vivir a la casa de mi abuelo. Y el mayor cambio no será que será una vivienda en propiedad, ni que me marcho del centro centro de la capital para alejarme un pelín. La mayor de las transformaciones será el día a día cotidiano. Además, enfrentarme como adulto a la vida de adulto. Hacer obra en la casa, elegir los muebles, cómo lograr la mejor ambientación para el que será tu hogar, las reuniones de propietarios...

En unos días iniciaré el vertiginoso cambio, que tiene que estar listo antes de que nos vayamos a México, es decir, 22 días para conseguir un hogar confortable que nos espere a nuestro regreso de tierras norteamericanas.


Opiniones, opiniones...

-Diarios de motocicleta: Es la última película de Gael García Bernal. Hace de un joven Ché Guevara y demuestra que es uno de los actores más sexis del cine. Lo mejor que ha dado México junto a mi novio, claro. La película se estrena el día 8 y está muy bien. A ratos es un documental en el que se nos muestra la miseria social e intelectual que se vive en los países andinos que a los 23 años recorrió un Ché que toma conciencia de la realidad de su continente. Su transformación interna está contada un poco puerilmente, pero el guión y la formidable ambientación y fotografía suplen todas las carencias de esta película absolutamente recomendable, incluso para quienes no nos atrae demasiado la figura de Guevara.

-REM. Around the Sun. Un disco muy REM, muy acústico, muy de Stipe protagonista. ¿Qué decir? Pues que suena a ellos mismos, las letras están curradillas y que han dejado las canciones casi desnudas al hilo de la guitarra. No es de lo peor y se deja escuchar con tranquilidad y en dosis pequeñas.

-Delirium: Mi nuevo restaurante preferido de la ciudad. Está en la calle Conde Duque 30 y tiene una cocina espectacular y a muy buen precio. Además es de un buen amigo, con lo que uno se siente como en casa. Ayer llegué con un amigo de los de siempre, Amenofis, y me encontré con otros por allí. Pedimos un carpaccio de pulpo fabuloso, muy rico, y en mi caso tres medallones de solomillo con salsa de boletus, uno de mis hongos preferidos. Delicioso. Buen vino de Jumilla y mucha alegría para brindar por el nuevo proyecto de un buen amigo.

On th CD: Aviador Dro. Ultimátum a la tierra.

7 Comments:

At 8:28 p. m., Blogger Amenofis said...

Guapo! Lo siento por desaparecer de esa manera pero aquello estaba imposible. Que de gente! Y ya iba un poco pedo. El vino hizo su efecto. Acabé vomitándolo! Jajaja! Oye, gracias por esa despedida tan fabulosa en un restaurante de lujo y por demostrarme que después de tanto tiempo seguimos igual de unidos.
Hoy viene mi niño para despedirse de mí como Dios manda.
Os voy a echar mucho de menos a todos! No podré escribir todos los días en mi blog pero intentaré seguir en contacto contigo.
Tu amigo es genial. Me pareció muy simpático.
Bueno guapo, dale a tu marido muchos besitos de mi parte y espero poder veros en Navidad. Besitos!

 
At 9:31 a. m., Blogger grelinno said...

enhorabuena y bienvenido al fabuloso mundo de los propietariso.. ya verás como todo es más fácil de loq eu imaginas y, sobr etodo, más reconfortante, y no por tener un piso en propiedad, sino por la libertad de tener tu hogar y al ilusión de construirlo. un abrazo!

 
At 9:45 a. m., Blogger My own road story.... said...

Hola!! De las pelis una era la de tele5 de después de comer y la otra regreso al futuro II. En fin... que tampoco estaba por la labor de ver nada que me hiciera pensar :)).

Ays!! y en las fotos sales supergenial!! Besos!!

 
At 1:45 p. m., Blogger Moklán said...

Guaaaaaaaaaaau!!! una mudanza!! no te estreses mucho, que yo siempre acabo de los nervios. Lo bueno es que tu ya creas un hogar, una estabilidad. Sentiras tu casa como algo tuyo. Cosa que los que vivimos de alquiler... Bueno, ya nos contaras que tal van las cosas por Mejico. Jo acabo de leer lo del restaurante y estoy que me muero de hambre!! A ver que me hago yo hoy de comer!!

 
At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Prima llevo tol dia queno he podido dejarte comentario porque blogguer estaba fatal y me daba error. Que me alegro que la mudanza ya sea una realidad, y si necesitas ayuda no tienes mas que pedirla que yo encantado. A ver si te veo esta semana o en el finde un rato que necesito ocupar mi tiempo, que no paro de pensar. Un besazo. Zapp

 
At 9:40 a. m., Blogger la flaca said...

¿A qué parte de México vienes? Yo vivo en la frontera norte, pegadita a tierra disque gringa. Saludos, suerte en la mudanza y buen viaje.

 
At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Haloscan!!! Viva Haloscan!!! Zapp

 

Publicar un comentario

<< Home