martes, octubre 19, 2004

Spanish Freak

Por fin encuentro un hueco para sentarme con tranquilidad ante un teclado sin las prisas de tener que entregar no sé cuántos artículos. Sigo sólo para cubrir todo Madrid. Increíble, ¿verdad? Me paso el día de la Ceca a la Meca.

Estoy muy agobiado con el tema de la mudanza, los pintores, el electricista, el papeleo final de los muebles. De repente se me han juntado muchas cosas. Además dentro de una semana me marcho a México y también hay que hacer los preparativos del viaje. Infinidad de problemas y situaciones que resolver. Hoy especialmente siento que mi cuerpo no responde. Ahora tenía que ponerme a escribir dos entrevistas y noto como mi cabeza me pide que pare de una vez y me relaje. No sé que haré. No sé.

Opiniones, opiniones...

-Electronic Latin Freaks (Subterfuge): La verdad es que el nombre no me seducía mucho. Estos días lo había visto en la FNAC con todo el recelo y la cautela del mundo. Soy muy raro para esto de los discos y claro, con autores como Kinky, Standar, Fussible o ¡Julian Aznar!, el asunto da qué pensar. ¿Será una tomadura de pelo? Hoy me ha llegado a la redacción y la verdad es que me encanta. Tiene varios cortes muy buenos. Sorprende comprobar lo bien que lo hacen en esto de la electrónica allende los mares. Recuerda a los primeros autores electrónicos que adoré. Un disco muy apropiado para mi próximo viaje. Me quedo con Animatronic "Plantar", Titan "Space chemo" o Mata 7 "Rico chacha". También hay temas de españoles como Aviador Dro y un tema que se ha hecho muy popular este verano creo que por un anuncio: Behind de mi house. Spanglish total. Pero como yo cambio mucho de opinión, mañana mis favoritas serán otras.

-Crimen Ferpecto: Es la última peli de Álex de la Iglesia y se estrena el viernes. Está protagonizada por Guillermo Toledo (actor que no me gusta un pelo) y Mónica Cervera (que siempre hace de sí misma, a ver en 20 centímetros si hay suerte para esta chica). La peli está bien, típica comedia de Álex de la Iglesia con mucho humos negro y acción. En el fondo uno se identifica con ella porque habla de todos nosotros, perdedores divertidos o elegantes miserables. Habla de que las cosas no siempre van tan bien como pensamos con esa ternura de los personajes malvados que al final no dan una. Una comedia recomendable para pasar un buen rato. Sin mayores pretensiones.

-Manolo García "Para que no se duerman mis sentidos": Tengo mucho respeto por los grandes nombres de nuestra música. A mí El Último de la Fila no me apasionaba demasiado, aunque reconozco que se lo curraban. Con Manolo García en solitario me pasa lo mismo. No me llena su música, aunque la respeto. Sus letras son intensas pero repetitivas y su sonido es más de lo mismo. Es increíble que en su primera semana a la venta haya vendido 200.000 copias!! Hay gente para todo, está claro. El disco ya ha sido convenientemente regalado.

-59 segundos (TVE): Varios amigos me habían hablado de este programa y me dijeron que tenía que verlo. Y así lo hice ayer. No sé, es un poco aburrido aunque el hecho de que sólo puedan hablar los invitados 59 segundos aporta dinamismo a los clásicos programas de debate que por lo general son un latazo en el que uno que grita mucho e incordia es el que más se deja oir. Lo que pasa con estos programas es que es más de lo mismo. Los del PP y los del PSOE que se creen que están en el Parlamento, los dos periodistas enfrentados desde hace años porque a uno le paga Polanco y al otro le despidieron de Diario 16 por culpa de F. G., la directora de Marie Claire con su feminismo trasnochado que no pintaba nada... Lo volveré a ver la semana que viene. Parece divertido pero no es tan petardo como algunos me dijeron. En todo caso, ¿es mi impresión o los nuevos directores de TVE han decidido contrarrestar la telebasura con muchos programas de debate?


On the CD: "Behind de mi house" de Polvorosa.

2 Comments:

At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
[url=http://kbpoithw.com/jqsv/cjka.html]My homepage[/url] | [url=http://zclppbly.com/yrkb/qhhm.html]Cool site[/url]

 
At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://kbpoithw.com/jqsv/cjka.html | http://msitgcal.com/huan/hdvn.html

 

Publicar un comentario

<< Home