viernes, octubre 01, 2004

Glamour sobre la arena

Buscando en el baúl, descubro aquella sonrisa que un día me dedicaste. Eres sólo basura, desperdicio de quien un día fingiste ser. ¿Creías que no me daría cuenta? ¿Pensabas acaso que te iba a dar toda mi vida? ¿Hasta la última gota? Te equivocaste, idiota. Nunca más volverás a engañarme.

Walking on the streets
watching out of me
I look por in the TRASH
something for mi bored time

Glamour to Kill, siempre ellos. Anoche en la fiesta Matador, estuvo de más el evento, pero ellos suplieron todas las carencias de una fiesta aburrida, caótica y que comenzó con una entretenida bronca de los organizadores a las puertas del recinto. 45 minutos para pedir una copa, ¿lista de prensa? ¿qué lista de prensa? Entras y punto. Polvo, mucho polvo, y unos edificios muy bonitos.

I have changed my mind
I wish you had met fun
and my guest-room has been mended
only for you, I know...

Dentro los habituales parroquianos de la nueva fe de los que queremos llevar la contraria a toda costa. Y mi novio, claro. Elektro, Roberta Marrero, Aviador Deluxe, La Prohibida y su sobrina Satanella, La Flor de Alcorcón... Una vez más todos botando con estos cabrones del Glamour.

People do in fact,
make mistakes sometimes
and you don't think you can
come to my party, right now

Y es que me gusta ser una zorra, y gritar toda la noche mientras creo que Antonio Glamour me mira a mí mientras me enseña su trasero o que Miguélez toca la guitarra sólo conmigo, sin nadie más alrededor.

I'm so dirt, you are so clean
I'm so stupid
and you know what I mean, I see...
'cause you are a dainty,
nasty dainty doll.

Sucio, entre la basura busco los ritmos de otra noche que ni fú ni fá pero en la que volví a botar, y a sentirme orgullosos de ser joven y vivir la vida. Sí, querido compañero de trabajo, soy un vividor.

4 Comments:

At 5:26 p. m., Blogger camaleon said...

a veces me dejas sin palabras..

 
At 5:35 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Lo tuyo es muy TRASH, nena!

 
At 5:36 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Lo tuyo es muy TRASH, nena!

 
At 11:53 a. m., Blogger My own road story.... said...

Un placer conocerte ayer. Besos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home