martes, septiembre 28, 2004

Opiniones

Esta semana se irán resolviendo algunos asuntos que estos días me traen de cabeza y que espero que lleguen a buen puerto. Energía no me falta. Hoy comento algunas cosillas que últimamente me han tenido ocupado.

-Luz Casal: El próximo 18 de octubre sale a la venta su próximo disco. Esta tarde la entrevistaré en Madrid. Por el momento me han llegado cinco temas nada más. Muy jazzístico, muy serenos los temas. El single, Sencilla alegría, muy normalito. No pasará a la historia desde luego, pero ya es más de lo que muchos artistas "consagrados" ofrecen últimamente. ¿Se puede saber por qué coño aparece tanto disco recopilatorio, en algunos casos por segunda vez? ¿No pueden dejarse expresar a la gente que tiene cosas nuevas que contar y aportar? Me refiero al pesado de Mikel Erentxun por ejemplo, o los de La Unión. Qué horror.

-Luis Mateo Díez: Me he pasado el fin de semana leyendo su último libro para preparar la entrevista que tenía ayer con él. Está fenomenalmente escrito, el uso del idioma demuestra que este novelista y académico de la lengua es uno de los grandes nombres de nuestra literatura. Sólo hay que achacar una excesiva densidad de la obra y la aparición de tantos personajes que a veces provoca confusión. El título es Fantasmas del invierno.

-Alcalá Club: Anoche vimos en casa un ratito este programa y me pareció de lo peor. El intento es muy loable, pero por favor ¡qué cambien los guiones y los presentadores! ¿Cómo es posible que en un programa cultural donde cantan los de La Traviata, salen los tambores japoneses y entrevistan (horror) a La Unión, aparezca de repente el ganador de la Vuelta Ciclista a España!! ¿Es que en un programa de deportes emitirían pedacitos de La Traviata? Y sobre todo, ¡qué dejen hablar a los invitados! Ayer La Unión contestó a cuatro preguntas (una de ellas sobre el ciclismo) y el ciclista a no sé cuántas más. Horroroso. Que les despidan y pongan a otros, porque la idea es interesante tal y como está el panorama mediático. Y de paso que no sólo hablen de los espectáculos que meten dinero en promoción en los medios de comunicación, que este programa parece favor por favor.

-Sexo en Nueva York: Definitivamente una de mis series preferidas, aunque tan irreal como las mismas protagonistas. Porque lo que sale en esa serie es tan inverosímil como que un elefante vuele. Ese Nueva York es inexistente, aunque por otro lado así fantaseo con esos locales tan chic, esas apartamentos el triple de grande que el mío y ese estilo de vida plagado de compromisos sociales de alto standing. El caso es que la serie está muy bien, las protagonistas me encantan y los diálogos son de lo mejos que he visto últimamente. El pasado sábado lo vi con mi tía y nos tronchábamos de la risa. Uno de los pocos programas que echaré de menos cuando acabe, que ya le queda muy poco.

-Hamburguesa texana del VIPS: Uno de mis platos preferidos. Ayer, tras el funeral por la muerte de un ser muy querido, mi médico de toda la vida vino con una sonrisa de oreja a oreja a agradecerme enormemente la recomendación que le hice de este manjar en la boda de mi hermano. Desde entonces la ha tomado varias veces y todas ellas con enorme placer en compañía de su novia. Sólo de pensar en esta estupenda hamburguesa, los jugos gástricos comienzan a funcionar en mi estómago. Y lo mejor de todo es que es superbarata. Vamos, que la relación calidad-precio es insuperable. Recomendación: Pedírla con salsa barbacoa y mazorca de maíz. Dos horas después seguiréis pensando en lo buena que estaba. Creo que debe ser adictiva, porque no es normal.

Besos a todos!

3 Comments:

At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
[url=http://swublers.com/jmva/xnvd.html]My homepage[/url] | [url=http://nxnwizee.com/zvqn/shhx.html]Cool site[/url]

 
At 9:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
My homepage | Please visit

 
At 9:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://swublers.com/jmva/xnvd.html | http://ilvnlzgx.com/pvnn/wuqk.html

 

Publicar un comentario

<< Home