miércoles, septiembre 15, 2004

Entre curro y curro, me descubro


Recuperados del movidito fin de semana, se acumula el trabajo sobre mi mesa. Propuestas y más propuestas, llamadas telefónicas, mails sin responder a su tiempo, preparación de los temas a incluir en otras ediciones de la semana que viene, preparación de sesiones de fotos... horrible. No he podido ni actualizar. Acabo de llegar a casa y tengo justo diez minutos antes de que Binomio DJ llegue a casa para estudiar un texto que me ha pedido que le prepare para una publicación y después he quedado con La Demonio cerquita de casa para tomar unas cañas.

Varios apuntes de estos días:
-Profesor Popsnuggle: Un nuevo grupo de la factoría Subterfuge al que entrevisté el lunes en plena resaca post-plan travesti. Tras mucho tiempo por fin han sacado su primer LP absolutamente recomendable. Los chicos encantadores, educados y tímidos. Se nota que en esto de la promoción les queda todavía algo por recorrer, pero lo más importante de todo es que eran simpáticos y sinceros conmigo, lo cual en los tiempos que corren ya es de agradecer.

En la entrevista hablamos de sus comienzos, de Antón García Abril -un compositor olvidado pero de la misma calidad que Algueró-, del futuro, de las estrellas y de lo mal que está Andalucía para grupos de pop y lo mucho que el gobierno andaluz promociona lo de siempre -vaya jartura, digo yo-. Y esto último lo sé muy bien porque me he hinchado a bajar a Andalucía y yo mismo he comprobado como de la sevillana y el flamenqueo de las tres mil viviendas no sé pasa. Y no es que yo esté en contra. Al revés, me gusta el flamenco. Lo que pasa es que siempre lo mismo cansa, es lógico.

En fin que no os perdáis, La maleta, El turismo y Fiesta subnormal (aunque este último título lo hubiera modificado, no me gusta utilizar esa palabra, puede ofender y esas cosas).

El martes por la mañana a primera hora, Keta Mine se plantó en Madrid Rock para comprar el disco de Glamour to Kill. Al llegar, la dependienta no sabía nada del grupo y le puso unas caras de alucine cuando le explicó quiénes eran y lo que hacían. Total que ella que es muy directa, sacó a la moza a la puerta del Madrid Rock para mostrarle un pedazo de cartelón que había puesto para que la chica se enterara. Todo esto me lo contó nada más salir y yo estaba en la redacción que me mondaba imaginando la situación. Y cada tema que escuchaba ya en su casa, me enviaba un mensaje diciéndome que era lo más, que este le encantaba, que aquél más flojo, que si la base del otro, jajaj

Que os lo compréis, que es lo más. Contaría más cosas pero acaba de llegar Binomio Dj. Muchos besos a todos.

On the CD: Una de sus fantásticas sesiones.