viernes, septiembre 10, 2004

Energía positiva, por favor


La vida sigue. Afortunadamente. No temo ni a las sombras ni al olvido. Sólo le temo a tus ojos cuando dejan de mirarme. Y esos ojillos y esa sonrisita que tanto me gusta ha estado muy presente en esta semana tan aciaga que quiero cerrar de una vez.

Retomo la actividad laboral enfadándome cuando se me toca demasiado las narices con el odioso ego profesional que muchos periodistas tienen. Por eso, entre otras cosas, sigo pensando que me equivoqué de profesión. Pero la pereza me puede mucho, y ahora paso de agobiarme en buscar otra cosa que hacer.

Me han llegado varios discos, todos absolutamente prescindibles. Alguno ya lo he regalado, otros permanecen en mi casa sin abrir. Entre ellos, El Arrebato, Carlos Vives y Mikel Erentxun. Mis días pasan y no puedo dejar de oir a Glamour to Kill, qué discazo, que elegancia, que guitarrerío más macarra, que estilismo...

Esta mañana he entrevistado a uno de los ídolos incofensables de mi infancia. Y es que todos tenemos un pasado que luego nos obliga a arrepentirnos en muchos casos. He estado en el estudio de Nacho Campillo. Sí, el ex solista de Tam Tam Go! Publica disco el 4 de octubre. Aún no me ha dado tiempo a escucharlo, porque me lo han entregado hoy. La entrevista muy relajada, con amplia conversación previa en un bar y su estudio es fantástico.

Ha estado encantandor, la sesión de fotos le ha encantado y lo único que le deseo es mucho ánimo porque el disco lo ha editado en su propio sello discográfico. Como Elektro, precisamente. Por cierto que le he puesto a él de ejemplo de profesionales abocados a la independencia de las multinacionales.

Yo de joven escuchaba mucho a Tam Tam Go! y su canción "Manuel Raquel" me encantaba y recuerdo que hasta que no me hice gay no entendí el significado profundo de la canción. Dentro del panorama pop de los 80 y comienzos de los 90, recuerdo con cariño a este grupo. En los próximos días colgaré la entrevista.

Esta tarde he estado con Elektro definiendo algunas ideas para una colaboración próxima y de paso comentando el próximo Plan Travesti del domingo, al que acudiré con una diferente compañía de lo habitual como podéis comprobar en el fotolog, por cierto.

En un fin de semana además marcado por las reentrés. Hoy, la de la fiesta Porque yo lo valgo de casa de Laura y Santi con música in live de Binomio DJ hasta altas horas. Además tenemos que celebrar varias buenas noticias de esta pareja tan querida. Y el domingo la del Plan Travesti. A ver si así la energía positiva regresa.