miércoles, septiembre 29, 2004

Derechos radiados

La luz comienza a vislumbrarse en este otoño que viene bravío. Y´, sí, parece que al final todo se va poniendo en su sitio. Y la fuerza me sigue acompañando en algunos momentos, por sorprendente que me pueda parecer. Sus ojos ayer lloraron, los míos también. Pero era necesario.

Mientras mi vida sigue en un carnaval de cambios y más cambios, ayer una amiga nos hizo una "encerrona" a mi novio y a un servidor y nos "invitó" a ser entrevistados para un programa de RNE. La idea es que una pareja "estable" diera su opinión sobre los últimos acontecimientos en torno a la comunidad homosexual y además hablaramos en plan maruji de cómo nos conocimos y de cómo nos va viviendo juntos.

Como uno ya está harto de los derechos sean pisoteados una y otra vez, agarré el micrófono por banda y di cera a diestro y siniestro. A los de siempre. Aunque también di un toque de atención a nuestro querido colectivo que este viernes se va de fiesta, algo que me parece muy bien y respetable. Pero queda mucho más!! No pienso renunciar al derecho a la adopción, a que las lesbianas dejen de estar en segundo plano y a que los transexuales sean unos marginados sociales. NO! Espero que el colectivo tampoco.

En fin, que si alguno le apetece oírlo y criticarme después, lo puede hacer mañana jueves de 20,30 a 21,00 horas en Radio 1.

Hoy he estado en la rueda de prensa de Roma, la última de Aristarain, gran director, muy intimista por cierto. Aún recuerdo su anterior peliculón, Lugares comunes, que me hizo estremecer. La rueda sosita. Ultimamente estas cosas me sacan de quicio, se convocan ruedas de prensa que luego son de lo más soso. Creo que voy a empezar a pasar de ir a estas cosas.

La película no he podido verla porque he estado en el Círculo entrevistando a un novelista, pero tiene muy buena pinta y por lo que me han contado los periodistas que sí la han visto, merece mucho la pena. Creo que iré este fin de semana a verla, a pesar de que el protagonista principal es uno de los peores actores de nuestro cine. No diré quién es, que luego me entrarán por google para ponerme a parir por decir estas cosas.

Besos a todos, tengo muy poco tiempo y mucho que escribir. Mañana más Glamour to Kill en la Fiesta Matador! Qué ganas de verles con más calma.

10 Comments:

At 6:28 p. m., Blogger Ivan said...

Por algún extraño motivo he toqueteado mirando los diseños del blogger y he aceptado sin querer y se ha cambiado todo de golpe. En cuanto sepa cómo hacerlo, restauro los links!! Sorry! Esto me pasa por toquetear, aunque el diseño este me gusta más, la verdad.

 
At 6:35 p. m., Blogger Amenofis said...

Hola guapo! Me gusta como ha quedado tu página. Yo la cambié hace unos 10 días y me ocurrió lo mismo que a ti. Menos mal que tenía grabados los templates y sólo tuve que copiar y pegar. Te va a llevar un tiempecito volver a dejarlo todo como estaba!!! Y los comentarios los has perdido killo! En fin, suerte! Jajaja! Un beso guapísimo!

 
At 6:37 p. m., Blogger Amenofis said...

No puedo poner comentarios niño!

 
At 6:45 p. m., Blogger Amenofis said...

Anda, ya han aparecido mis comentarios! Estoy to tupi! En fin, que como tendrás que poner todos los links de nuevo, te vuelvo a mandar el mio http://pasesinllamar.blogspot.com

 
At 10:57 a. m., Blogger grelinno said...

Me gusta mucho más esta estétic aque la de antes.. eso sí, yo soy má spartidario de los post a la derecha y enlace sy demás a la izquierda... de todas formas mucho mejor este. Un abrazo (a ver si puedo escucharte y ya te comentaré... eso sí totally agree contigo en cuanto a las lesbianas -parecen homosexuales de segunda- y transexuales -éstos ya ni existen son como seres de circo-.).

 
At 1:45 p. m., Blogger Moklán said...

Hoy he leido en El País un artículo en el que la conferencia episcopal decía que el proyecto de ley de matrimonios entre homosexuales se compararía con un virus que se introduce en el sacramento del matrimonio. Alucino con la Iglesia, no hay mayor virus para la humanidad. La iglesia castra al ser humano, y a su razón de ser, la vida. Me sienta muy mal cuando intentan sermonear a un país entero, ¿no se dan cuenta de que no todo el mundo es cristiano? Tendrían que predicar sólo para sus feligreses. En su templo. Y dejarnos a los demás vivir en paz. Tenemos que tener derecho a casarnos con la persona que queramos sea del mismo sexo o no.

 
At 10:23 a. m., Blogger Tony Tornado said...

Muy bien dicho, sí señó! Ay, como me gusta cuando te pones reivindicativo. Oye, que a ver si te animas y me haces una visitilla, que, en parte, he escrito el diario movido por ti.

Bikachus

 
At 9:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://wduhkrdt.com/bwuy/xwlo.html]My homepage[/url] | [url=http://dcpqwlws.com/bffs/olvf.html]Cool site[/url]

 
At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
My homepage | Please visit

 
At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://wduhkrdt.com/bwuy/xwlo.html | http://oruwxblr.com/xbtk/nldo.html

 

Publicar un comentario

<< Home