lunes, septiembre 06, 2004

Aunque ellos no lo sepan


Había escuchado algunas canciones de ellos en Internet y Elektro me habló hace tiempo de lo bien que sonaban pero hasta que esta mañana no he abierto el disco y lo he escuchado entero, no he tomado conciencia de lo buenísimos que son Glamour to Kill. Me encantan. Y mira que yo por Miguélez siento tanta pasión como repelús.

Tu dois danser tout près de moi
tu dois parler tout doucement
et tu dois t'habiller comme un garçon
oh no! Sahke your body baby.

La semana que viene sale a la venta el disco y el 24 de septiembre estarán en el 8 1/2. Desde luego no pienso faltar. Ahora mismo me pondré a escribir sobre ellos. Por supuesto, el único de la revista que les conoce y nuevos comentarios sobre mi caráctar underground. A mi plin, que yo duermo en pikolín. Lo mismo dijeron del reportaje de los nuevos grupos del pop madrileño y a todos les ha encantado, jaja.

c'est mieux si tu te dèchires ta robe
c'est mieux si tu te maquilles mal
c'est mieux si tu danses comme une folle

El fin de semana lo he pasado entre el hospital, los brazos siempre relajantes de mi novio y el cariño de los amigos. El sábado estaba muy cansado y a punto estuve de no ir, pero no podía fallar a varias personas a las que quiero mucho. Así que me planté en el Klübb. Me acompañaron muchas personas, entre ellas Keta Mine que anda histérica por Madrid preparando su debú travesti el próximo domingo y haciendo de las suyas.

shake your body
shake your body, baby
shake your body
shake your body, baby

Binomio se salió en el cierre temporal de este local que volverá a abrir sus puertas en octubre en otra sala. Estén atentos a sus pantallas. No voy a enumerar a la gente que hubo, porque eran tantos que no tendría negritas suficientes. Pero quiero destacar a Rubén, Miguel, Pepe, Nico, Ricardo y Jaime, Johann, Laura, Víctor y León, que también llegó atacado del trabajo. Lo pasamos genial y me vino muy bien el reírme.

tu conduis avec une vieille voiture
dors le jour et puis sors tous les soirs
et surtout ne paille pas tes amandes
shake your body

A veces me doy cuenta de que a mi alrededor hay mucha gente que me quiere y a la que quiero. Y suelen estar ahí cuando les necesito, aunque la mayor parte de las veces ellos no lo sepan.

Tengo mucho trabajo. Además hoy me han llegado algunos discos que quiero escuchar YA. Mañana más. La negrita no la pongo porque el blogger está fatal, no sé qué le pasa.