viernes, agosto 27, 2004

Inaugurando tanatorios

Esta tarde he tenido la entrevista con Alejandro Amenábar. Un encanto de persona, un estupendo director. Lo que pasa es que como los dos somos muy tímidos, pues el diálogo ha sido de tímidos. Pero sus respuestas me han interesado mucho y su personalidad es muy interesante. He colgado la entrevista en el blog linkado "maniobras periodísticas" para que si alguno estáis interesado, lo podáis leer.

Perplejidad es la que he tenido esta mañana cuando he llegado a la redacción y he visto una invitación sobre mi mesa que rezaba de la siguiente manera: "La empresa funeraria X tiene el placer de invitarle a la inauguración del nuevo tanatorio norte de Madrid situado en la calle X. Al término se ofrecerá un coctail".

Me quedo sin palabras. Debe ser apasionante brindar por los futuros usuarios del tanatorio. En fin...

En unas horas me marcho a Bruselas al reencuentro con mi novio. Os dejo unos versos que he leído por ahí y me han gustado:

Todos los ojos que he amado.
Todos las voces que he escuchado.
Todos los cuerpos que he querido,
todas las almas que he llorado.

Todas las plegarias que he rezado,
a un Dios que siempre me ha negado.
Todas las veces que he jurado
no volver nunca al pasado.

Todo el polvo del camino,
el viento lo ha soplado
a esta playa de vacío,
en que mi corazón se ha quedado.

Todas las caricias que me diste,
todos los golpes que te he pegado.
Todo el tiempo que me has entregado
para estar siempre a tu lado.

Un beso a todos y feliz fin de semana!! Hasta la vista.

2 Comments:

At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://zqctykup.com/kuqq/nabi.html]My homepage[/url] | [url=http://jskjxssv.com/yrae/xzyb.html]Cool site[/url]

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
My homepage | Please visit

 

Publicar un comentario

<< Home