jueves, agosto 26, 2004

Imagina unas zapatillas sin explotación infantil


¿Cómo se puede tener tanta cara? Resulta que la viuda de uno de los cantantes más importantes de la historia, John Lennon, ha llegado a un acuerdo con una popular marca de deportivas que acumula denuncias por usar a niños asiáticos en la fabricación de sus productos. El objetivo: que el cantante de Los Beatles sea la imagen de una nueva zapatilla que, al loro, han venido a llamar "Paz". Es decir, lavado de imagen de para esta marca al fin de vender buen rollito y armonía universal. JAJAJAJ.

Y encima en la publicidad van a utilizar el mítico "Imagine". ¿Se puede permitir mayor sacrilegio que éste? Es una vergüenza que Yoko Ono lo permita, firme y apoye. Claro que viniendo de quién viene...

Estoy a la espera de que me llegue el nuevo disco de Björk a la redacción, pero he oído voces que no hablan muy bien de él. Ojalá que no tengan razón, porque hasta ahora todo lo que me ha hecho me ha parecido maravilloso, aunque cada vez en sus apariciones públicas se le va un poco más la olla. Pero bueno, a los mitos se les perdona todo.

Mañana entrevisto a Amenábar. Me encanta este director. Como alguno ya habrá leído, me parece el director más en forma de nuestro cine. De hecho, es uno de los pocos verdaderos directores de cine de este país. Su cine es tan sorprendente como magistral en lo que a planos, dirección artística y escenografía se refiere. Un lujazo. Y Mar Adentro, una obra maestra.

Y por ahora no escribo más, que es muy tarde y me voy a dormir. Un beso para todos, incluido Moklán, que inicia andadura bloguera. Bienvenido!!

Mañana a estas horas estaré a punto de marchar a Bruselas con mi novio ;)