martes, julio 27, 2004

Fuera de mí mismo

Me he pasado toda la mañana en el cine, en la rueda de prensa de la peli Fuera del Cuerpo, que se estrena e 13 de agosto. La peli no está mal, aunque es un poquito irregular en el ritmo y en la explicación de la trama. Tampoco os quiero destripar mucho la peli por si vais a verla al cine porque si os cuento mucho, os la desinflo y no es plan. La verdad es que es de lo poco del cine español de este año que me ha gustado.

La historia es un poco El Show de Truman pero en versión película y no televisión, y protagonizada por una guardia civil que no para de meterse rayas y un director de cine en decadencia. Está protagonizada por José Coronado, que está una vez más que se sale, Gustavo Salmerón, discretito pero bien, y Goya Toledo, sin comentarios.

Al término he entrevistado a Gustavo Salmerón (¡ay que razón tenías Unam!) y a José Coronado, encantador, divertido y muy afectuoso con la prensa.

Entre entrevista y entrevista, he llamado a Aviador Deluxe para cerrar la suya, a mi novio y a los deportistas paraolímpicos. Para ser julio hay que ver cuánto trabajo hay.

Tras comer en el Burguer King (no vuelvo, es de lo peor, prefiero mil veces el McDonalds) me he venido corriendo a la redacción. Y ahora dentro de un rato me voy a entrevistar a Elektro. Don't stop!!

3 Comments:

At 6:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://hajnhfrc.com/obyg/sotw.html]My homepage[/url] | [url=http://qhtgvjse.com/mqnl/ughc.html]Cool site[/url]

 
At 6:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
My homepage | Please visit

 
At 6:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
http://hajnhfrc.com/obyg/sotw.html | http://exwnafny.com/tabh/sltu.html

 

Publicar un comentario

<< Home