lunes, julio 26, 2004

Entre trajín y trajín, me recompongo


¡Menudo comienzo de semana!

Estoy liado con un reportaje de deportistas paraolímpicos a los que voy a entrevistar, el reportaje de los nuevos grupos pop madrileños y una doble página con los estrenos de cine del mes de agosto. ¡Qué trajín!

Hoy he hablado con La Prohibida por teléfono. Es un encanto. La he pillado por Torremolinos donde ha triunfado con su terraza veraniega. Me parece lo más. La única excusa para visitar de nuevo un pueblo tan horrorosamente construido.

El sábado por la noche aparecieron en casa Javi, Adrián & boyfriend y tras varias copas nos largamos al Klübb! Allí me encontré a los de siempre y bailamos sin parar viendo las fantásticas fotos que proyectan en el local. En una de ellas salgo junto con mi novio. Ideal. Bailamos sin parar. A las cuatro nos largamos al cumpleaños de Elektro.

A Elektro le conocí hace un par de años cuando cantaba una vez al mes en un pequeño local que está junto a la que ahora es mi casa (casualidades de la vida). Me encantaba su música. Además tenemos un muy buen amigo común. Luego le perdí la pista. Y ahora le he reencontrado en plena fase artístico-expansiva y me ha encantado ver lo artistazo que es. Mañana hemos quedado para hacer las fotos del reportaje. Y me ha contado que ha abierto un sello discográfico en el que va a editar cosas muy interesantes. Le deseo mucha suerte a Elektro. Quedaros con su cara porque va a ser muy famoso. Se lo merece, además.

El cumpleaños fue muy divertido. Apareció también León y estuvimos bailando los grandes éxitos de los últimos veinte años. Me encontré con Belén L-Kan, a los que tengo que hacer las fotos el jueves, Óscar Guimarey tan ideal en su estilismo como siempre, Aviador Deluxe que vino fantástico de sus vacaciones ceutíes y me presentaron a La Flor de Alcorcón, que no la conocía.

Con León no paré de petardear, acompañado de mi novio, y, como no, acabaron por ponerme en el pelo un gran pelucón de espirales fluorescentes con el que hice un poco el mamarracho, la verdad. Luego por la Gran Vía iba una chica que debía haber ido por la mañana a las rebajas, se compró unos tacones y la pobre pues como que no tenía mucha experiencia, así que andaba así como que extrañamente. Me puse a imitarla y León se mondaba. La verdad es que la pobre estaba como para que la cogiera La Prohibida y le diera unas cuantas lecciones prácticas de como caminar mínimamente digna con un buen tacón.

El domingo tranquilito en casa, todo el día durmiendo, leyendo, divagando. A la noche se vino P. a cenar a casa y después nos fuimos a ver a Binomio DJ que estaba programado en el Enfrente. ¡Hay que ver lo bien que pincha el muy...! Por cierto, quiero una i-paq como la suya. Qué ideal ir a pinchar con tu macroagenda que te cabe en un bolsillo y llevarlo todo tan metódicamente programado y seleccionado. Cuando a llegue a casa colgaré fotos de la noche de ayer.

3 Comments:

At 6:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://mtuxuvqt.com/orxe/kkma.html]My homepage[/url] | [url=http://shmcduul.com/fahy/onjs.html]Cool site[/url]

 
At 6:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
My homepage | Please visit

 
At 6:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://mtuxuvqt.com/orxe/kkma.html | http://vfjkyyfr.com/prmc/phed.html

 

Publicar un comentario

<< Home