viernes, junio 11, 2004

Divagaciones entre papeles y apuntes


LLevo unos días demasiado atareado como para si quiera actualizar este diario delirante de mi vida. Gracias a la estupenda y nunca bien agradecida labor de Binomio Dj he conseguido de nuevo que el ordenador-patata de mi casa al menos se encienda y se conecte a Internet. Los demás programas aún no los he tocado, más que nada por miedo, no por otra cosa. En breve iniciaremos en casa el Plan Renove.

Ayer entrevista con Joaquín Leguina que acabo de colgar en Maniobras Periodísticas para que aquellos que lo queráis, la leáis. Fue en el Congreso.

Estoy ultimando la localización de las fotos de Miguel Ríos que las haré el lunes a primera hora de la mañana. Hay varias propuestas. La idea es vender que sigue siendo alguien de moda a los 60 años. ¿Alguien me hace alguna sugerencia?

Mi vida es un drama. Los Ketama se separan temporalmente. El lunes ofrecen una rueda de prensa y comida gitana para presentar un disco recopilatorio con el que de momento se despiden. Ya os contaré.

Mañana por la noche, BearZone en el Coppelia con el musicón que nos pinchará Binomio DJ. ¡Quiero veros allí a todos! El otro día estuvimos Binomio y un servidor otra vez hablando un buen rato de música. Llegamos a dos conclusiones:
1. Hay voces en nuestro panorama musical totalmente desaprovechadas. Ejemplo: Vicky Larraz y la vocalista de Greta y los Garbo. ¿Alguien sabe si siguen vivas? Es una lástima que ese potencial de voz se desaproveche.
2. Son muy pocos los grupos antiguos que escuchados en la actualidad siguen pareciendo ultramodernos. ¡Qué pena observar cómo lo que hace unos años a un grupo de gente le parecía lo más hoy no lo recuerdan ni quienes vivieron aquella época! No es por ahondar en el tema, pero Mecano es uno de esos grupos que escuchado hoy en día suena añejo. ¡Es que mientras ellos nos torturaban con Aidalai en Europa había gente como Erasure o New Order!

Fin de las divagaciones por hoy, que tengo mucho trabajo.