domingo, mayo 30, 2004

Un fin de semana en plan raro, raro, raro

Domingo 30 de mayo. Ha sido un fin de semana de lo más raro. Todos los planes se han venido abajo, por lo que ha sido algo totalmente improvisado. El viernes al final salí a cenar con mi novio. Decidimos ir a un japonés que está en la zona de Santo Domingo, al lado del parking. Al entrar el encargado nos recibió con muy malos modos diciéndonos que por supuesto no había mesa. Evidentemente nos largamos con una cara de cabreo sublime. No volveremos. Tras varios intentonas decidimos que nos apetecía algo guarro y acabamos en el Tony Roma`s. Lo peor. Había cumpleaños de chavalería y el ambiente era caótico. Y de bajón por lo de Keta Mine. Encima a mi novio le volvió el dolor por la muela del juicio. Total que a las doce estaba viendo en casa Mullholand Drive en un canal de pago. Me quedé dormido. Estaba muy cansado de la semana.

Como el sábado por la mañana ya no tenía el plan de dormir la mona, me fui a la feria del libro aceptando la invitación de una editorial de asistir a la presentación del último libro de Joaquín Leguina, al que confío entrevistar en unos días. Mucho socialista de la era oscura por allí. Entre ellos Barrionuevo. La presentación bien, a tope de gente, pero era a las 13,30 y mucha gente estaba de compromiso. De hecho, nadie quiso hacer preguntas y un destacado miembro del PSOE que andaba a mi lado, al término, sólo dijo: "Vámonos a comer, que es lo que hace falta". En fin, que eso de la literatura y de la recuperación de la memoria roja y esas cosas que tanto se pregonaron allí no interesarían tanto.

Reapareció mi novio que se quedó en la feria del disco de Recoletos. Compró un disco de los Chemical Brothers y el "Very" de los Pet Shop Boys, dos discos que incomprensiblemente no estaban en nuestra discoteca. El de los Pet Shop Boys me lo regaló porque soy superfan y me recuerda la época en que con catorce añitos lo pinchaba en una radio en la que trabajaba y lo ponía como lo más de lo más. Sí, maldita sea, por aquel entonces mi homosexualidad latente pugnaba por hacerse visible aunque no me diera cuenta.

La tarde la pasamos de compras por las tiendas. Me compré unas gafas de sol muy chulas y necesarias, que las anteriores se me rompieron el día del orgullo gay del año pasado en la carroza. Incomprensiblemente me pasé el verano anterior sin gafas propias y choriceando las de los amigos. Muy triste lo mio.

Quedé con Miguel y José C. y la madre de Miguel en Chueca para tomar una cervecita. La madre de Miguel es total. me cayó muy bien. Estaba de visita porque su hijo se acaba de operar una cosa nada grave pero muy molesta. Miguel está ya bastante recuperado. Un beso!!

Por la noche se vino Patricia a cenar a casa para ayudarnos a hacer la declaración de la renta porque trabaja en Hacienda. Y al final hicimos de todo menos la declaración. Encima yo estaba muy cabreado porque mi ordenador hace cosas raras y no funciona. De hecho escribo estas líneas desde el portátil de mi novio.

Cena relajada, divertida, con los hombres y sus peculiaridades como principales protagonistas. A las 2 en la camita.

Hoy hemos pasado la mañana en La Latina tomando unas cañas con Raquel, Johann, Alex y Ricardo que se unió al final. Hemos ido a La Musa. Los camareros de lo peor. Sólo uno fue simpático. Había un mamarracho que pretendía ir medio de musculoca medio de moderna sobreactuada de lo peor al que nos dieron ganas de poner una reclamación por lo pésimo que nos trató. Y no es que nosotros seamos los típicos que si no son superamables con nosotros los camareros nos enfademos, pero es que el grado de desprecio que nos mostró nos dejó atónitos. Y no nos hacía ni puto caso. En fin, de psiquiatra.

Tras unos cafés en la calle Nuncio, hemos ido a casa Johann. Y en estos momentos nos preparamos para dos citas indispensables del fin de semana que espero que me animen en este fin de semana tan raro y de mosqueos permanentes: el plan travesti y la sesión de Binomio en el Enfrente. Además mañana no trabajo. Ideal.

Un beso y espero veros por allí (a Camaleón seguro, que ya me ha mensajeado)

3 Comments:

At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
[url=http://ojxsteuw.com/lsap/ssqm.html]My homepage[/url] | [url=http://idsevfmo.com/odtb/ndua.html]Cool site[/url]

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
My homepage | Please visit

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
http://ojxsteuw.com/lsap/ssqm.html | http://ohhkhogo.com/owgt/piut.html

 

Publicar un comentario

<< Home