lunes, mayo 31, 2004

¿Seguro que fue en París? ¿En París? ¿Seguro que fue en París?


Lunes 31 de mayo. Hoy es día de real resaca. Al final la noche del domingo consiguió solucionar un fin de semana que estaba siendo tranquilo y relajado. El Plan Travesti es una de las fiestas más divertidas de la noche madrileña. Toda una experiencia ver tanta fantasía en forma de tacón danzando alrededor. El mundo travesti necesitaba de una cita como esta en la que se realce el aspecto transgresor y cultural de gente como la que desfiló ayer por el escenario del Morocco. Una sala que se quedó pequeña para acoger a tanta diva y estrellada patria.

Llegamos no muy tarde. Nos recibió en la puerta Agnes la Sucia, que haciendo honor a su nombre artístico, nos dedicó un "cerrrdas" que en su boca sonó a miel, la verdad. Y es que una es un poco masoca y eso de que le insulten un poco, pues como que le va. Decidí que ayer la noche sería vodka+naranja. En un extremo de la barra principal nos encontrábamos Johann, Miguel 2 metros y mi novio a quienes se unió después bastante más gente que pasaba por allí, migos y amigotes que nos hicieron más amena la noche. A nuestro lado estaba el gran gran Fabio McNamara. Johann, que le conoció en su época total, le miraba y me decía: "Me lo estoy viendo otra vez con esas mallas que se ponía. Es total". ¡Qué se puede decir de un artista que ha hecho uno de los discos imprescindibles de este década con himnos como "Buscando amor".

Para ese entonces ya se había unido a nosotros León, fantástico y divertido. Presentaciones varios y vodkas+naranja después, la noche se fue animando. León es una persona cariñosa, divertida, eterna sonrisa en el rostro... Lo pasamos genial con él. Conversación variopinta sobre periodismo, vidas artísticas, hombres, hombres...

Como una está un poco quedada pero aún ve bien, vio por allí a los L-Kan. Me acerqué a saludarles y proponerles una entrevista en mi revista. Les expresé de nuevo mi total simpatía por el movimiento anti larsvontrier y mi adhesión total a una causa que considero justa. El autor de ese gran tostón intergaláctico llamado Dogville sólo merece el mayor de los exilios artísticos en la órbita sideral. Les dije que si iban a recoger firmas para tal ocasión y que contaran conmigo para pancartas y demás.

En esas saludé a Nacho Canut y le pregunté por la portada que en nuestra revista le habíamos hecho con la Z. Le encantó, pero (siempre hay un pero...): "Ese cuello no es mío. Es demasiado gordo, ¡a ver si lo retocáis en photoshop que mi cuello es más delgado!". Oído cocina. Se lo diré a mis maquetadores, que tuvieron la genial idea, para enviársela en color por mail. Retocaremos el cuello, of course, no quiero yo causar mala sensación entre los artistas que uno admira.

La Prohibida estaba sensacional (recién llegada de seis horas de autobús aunque parecía recién levantada la jodía). Insisto, ¡Prohibida quiero ser algo tuyo! Me gustó especialmente la actuación de elektro, más que nada porque, seguro que no se acordará ya, Pepe (que es amigo de elektro) y un servidor fuimos en un par de ocasiones a los conciertos que se montaba en un local cerca de mi casa, el Binomio, y que eran una auténtica diversión. Su música es de lo mejor. Letras profundas, trabajadas. Ritmos electrónicos innovadores. No parece español, el jodío.

Nos fuimos corriendo en mitad del Plan Travesti al Enfrente porque pinchaba Binomio Dj y es obligatorio asistir a todas sus sesiones. Llegamos y vimos a José C., Javi, Víctor, el gran Nico y Binomio, que estaba a los platos totalmente concentrado.

El caso es que bailamos sin parar la música de Binomio (de los mejores DJs del momento). Esa noche además se sorteaba un viaje a París... para una persona. Anda que, el que tuvo la ocurrencia... Pero me guardará mis comentarios. Seguir leyendo y sabréis por qué.

El caso es que me fui al baño con Nico a petardear un rato. Muertos de la risa escuchamos que se iba a hacer el sorteo. "A ver si nos va a tocar y nosotros en el baño, guapo. Vamos para arriba". Según terminamos de subir las escaleras oímos el número que llevaba en el bolsillo ante mi completa perplejidad. Como soy muy tímido con la precisión del bisturí de un cirujano plástico saqué el boleto de mi bolsillo y se lo di a mi novio. Sí, amigos, me voy a París. El caso es que mi novio iba a ir este mes a ver su familia en París y yo no iba a ir porque están los billetes supercaros y entre impuestos de circulación+seguro+boda mi hermano me viene un mes difícil económicamente.

El azar, la suerte, la casualidad, ha querido que pueda acompañar a mi novio a París. En aquel momento de la noche total homenaje a McNamara: "Se buscan dos maricas muertas congeladas vivas en París". Todos estallamos en celebración por lo del viaje. Y ya fue como lo más la noche. León con miradas de "Bonito, que tú te vas y yo me quedo". La envidia, que es muy mala. Pero yo soy una mujer de titanio reforzado. No me afecta.

Y de ahí a seguir la celebración en el Space. ¡El tiempo que hacía que no iba a Space! Me encontré con mogollón de gente allí y ya fue como el acabose. Además estuvimos toda la noche haciendo tonterías en la pista. Como cuando nos poníamos a hacer que comíamos pipas aburridas, o nos abrigabamos y cogíamos el paraguas cuando ponían el megatron. En fin, que una está muy mal ya a esta edad. La cantidad de chorradas que se pueden hacer. Y lo bien que se lo pasa uno, oyes.

A las seis decidí que ya estaba bien y como me gusta mandar, me llevé conmigo a mi novio y a León. Ale, a dormir, que ya es hora. En fin, "¿seguro que fue en París? ¿En París?"

Pues eso...

12 Comments:

At 9:54 p. m., Anonymous descargar said...

Hola Ivan, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre descarga musica y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada descarga musica y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

 
At 11:00 a. m., Anonymous descargar said...

Hola el Ivan, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en bajar musica y noté su
gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada bajar musica y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

 
At 7:48 a. m., Anonymous descargar said...

Hi Ivan, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en descargar y
encontré su gran sitio. El this post no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada descargar y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

 
At 8:03 p. m., Anonymous bajar canciones said...

Hola Ivan, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre bajar canciones y noté su sitio agradable.
Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada bajar canciones y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

 
At 12:15 p. m., Anonymous descargar said...

Hola Ivan, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre descarga musica y noté su sitio agradable.
Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada descarga musica y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

 
At 10:05 p. m., Anonymous descargar said...

Hola Ivan, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre bajar musica y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada bajar musica y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

 
At 10:54 a. m., Anonymous descargar said...

Hi Ivan, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre bajar musica y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada bajar musica y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

 
At 10:56 a. m., Anonymous melodias polifonicas said...

Hi Ivan, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en descarga peliculas y
encontré su gran sitio. El this post no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada descarga peliculas y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

 
At 5:02 a. m., Anonymous de descarga gratuita musica said...

Hi ##NAME##, conocido que estoy practicando surf para
la informaci�n m�s �ltima sobre de descarga gratuita musica y que
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l enarbol� exactamente ciertamente mi
inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su p�gina cuando
buscaba la informaci�n relacionada de descarga gratuita musica y soy
feliz que encontr� su blog del vino aunque esto no es
un f�sforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
le�do.

 
At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
[url=http://gsjgkvhv.com/xsbp/xgsb.html]My homepage[/url] | [url=http://dqrayyuq.com/ookp/uqmd.html]Cool site[/url]

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
My homepage | Please visit

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://gsjgkvhv.com/xsbp/xgsb.html | http://unlheeag.com/oxlr/ehts.html

 

Publicar un comentario

<< Home