viernes, mayo 14, 2004

Que sí, que sí, que voy a la boda de Z


Viernes 14 de mayo. Queridos amigos: No me han invitado a la boda a pesar de que también la he pagado. ¿Qué boda? Pues cuál va a ser... sí esa... que no quiero poner el nombre para que ningún freak entre vía google a esta página. La boda de Z, ¡esa mujer último bastión de la cultura del pelotazo que tan grandes momentos nos ha dado en los noventa, ¿verdad señor Conde?.

En fin, como seguramente el hecho de que se les haya pasado por alto que he pagado la boda y no me han invitado habrá sido puro descuido, he decidido dejar bien claro mi mosqueo por tal situación y por ello he optado por el plan B (siempre hay un plan B, amigos). Por ello, aprovechando mi situación como periodista, he decidido acreditarme para la boda. Pero para no ir sólo a tal evento lo he hecho también con dos fotógrafos. Mi jefe aplaudió tal idea, más que nada porque me obligó a adoptar este plan B: "He estado pensando que eres la persona ideal para cubrir la boda de Z".

¿Ideal? Maldita sea, amigos, ¿qué entenderá mi jefe por ideal? El caso es que como nadie se prestó voluntario a cubrir mi puesto en tal evento (¡panda de republicanos!) pues me ha tocado ir a la boda de Z.

El caso es que la Casa de J. C. I. y futura de Z. ha decidido que 4.000 periodistas ya son muchos y ha decidido que unos cuántos no podamos entrar en la Catedral más que nada porque no cabremos. Ya me veía agarrado a la imagen de María Magdalena para sujetarme. Me ha tocado entre ellos. Qué se le va a hacer. Me quedaré fuera de la Catedral, pero obligatoriamente me toca ir.

En fin, mirarlo por el lado bueno. ¡La de entradas para el diario que voy a tener!

Hace tiempo comenté por aquí mi deseo de ir acompañado de alguna drag como La Prohibida o Keta Mine. Me ratifico. Otra cosa es que no nos dejaran pasar del cordón policial de la Plaza Mayor. Pero, ¡menudo titular amigos! La boda vista en plan travesti radical. También he pensado en meterme en un bar y verla por la tele. Así cubro expediente y me divierto (espero que hoy mi jefe no lea esto)

Otra cosa que pienso hacer es mucha foto para colgarla en el fotolog que espero inaugurar de una puñetera vez hoy. En fin, un placer asistir a un evento tan importante para la vida de España. Lástima que la panda de rojos republicanos de mi trabajo no se den cuenta de ello y prefieran irse ese día de cañas...¿me puedo apuntar?...snif...

Bueno, me voy con Ruiz-Gallardón a la presentación del proyecto de la M-30. A ver si hablo con él y uso su influencia para entrar en la Catedral. Luego después me voy con Jesús del Pozo, Elio Benhayer, Modesto Lomba y Javier Larraínzar a un acto sobre Dálí. Aprovecharé después de entrevistar a Jesús del Pozo y Benhayer para que recomienden un modelito que ponerme en la boda.

Menudo día, amigos, menos mal que es viernes. Y mañana, fiesta Euro-trash-visión en casa de Binomio y Nico. Por cierto, Nico, en las pausas publicitarias sintonizanos vídeos hindús de esos que tanto nos gustan, ¿eh?

Pues eso.