viernes, mayo 28, 2004

Eres A., eres O., eres Fangori...¡ah!


Viernes 28 de mayo. Una vez más debo decir que Fangoria es un gran grupo, de los pocos que pasarán a la historia de nuestra música con letras de oro (por mucho que les joda a los mecaneros, jajaj, reminiscencias del petardo de biografía que me ha tocado leer).

Llegué al concierto cuando comenzaba L-Kan a cantar (me encantan por cierto). Solicité acreditación de fotógrafo para poder retratar con libertad en el concierto y de paso tener material para la revista. Espero poder colgar fotos en el fotolog (que lo tentgo un tanto olvidado, la verdad).

Nada más llegar con mi novio saludé a Mario Vaquerizo y le entregué algo que es lo más de lo más. Resulta que a mis maquetadores les dio el otro día por hacer una portada de la revista con una foto del enlace de la Z. La portada que hemos sacado esta semana en la revista. Pero haciendo un sutil cambio: Sale la Z en el altar en primer plano de la mano de... ¡Nacho Canut! y sus sempiternas gafas pero con el cuerpo del príncipe.

Desde ayer hemos estado muertos de la risa en la redacción con la portada. El primero mi jefe, que no daba crédito a tanto surrealismo en el trabajo (desde que hemos llegado María y yo, el ambiente está muy cambiado). El caso es que la portada es tremenda. Ojalá pueda colgarla del fotolog.

En cuanto la vio Mario se quedó muerto en pladur y muerto de la risa. Se la entregó después del concierto a Nacho. ¿Qué le habrá parecido tan real acompañante para perder la soltería?

Estaban por la zona VIP Fabio McNamara (guapo y divertido), la Susie Pop y otros famosetes. Me bajé con mi novio y otras amigas y pedimos algo mientras oíamos a L-Kan reivindicar una manifestación contra Lars Von Trier por torturar de la manera que lo hace a sus actores. SUPERAFAVOR DE ESE MOVIMIENTO!!

El cine Dogma me parece un tremendo coñazo (salvo alguna peli que me encanta como la de la boda familiar) pero en general, no va conmigo. No acaba de convenverme demasiado.

De todas formas hace mucho que no inicio una de mis famosas campañas reivindicativas como aquella a favor de penalizar a quienes sirven tortillas de patata malísimas o esa otra que protagonicé en contra de esos bolis que tenían tantos colores y que eran un coñazo de utilizar y se gastaban enseguida. ¿Os acordáis? Con los años me estoy acomodando en la sociedad burguesa.

El concierto estuvo en líneas generales muy bien a pesar de la pésima acústica de La Riviera, que para conciertos es de lo peor. Fue presentado por un divertido video de La Prohibida (¡Quiero ser algo tuyo!). Los primeros temas estuve haciendo fotos a los pies de Alaska. ¡Qué calor! Hubo un momento en el que miré las caras de los que estaban en primera fila. Me fijé en un chico que la miraba con las manos debajo de la barbilla. Ni pestañeaba, ni cantaba, ni gesticulaba. A estas horas dudo de que fuera un ser humano incluso, porque ni respiraba. Me quedé preocupado por él.

A la quinta canción me fui con los amigos a la sala. Alaska se quedó tres veces sin micro y los audiovisuales (que estaban bien) entraban tarde. Vi a Nacho muy inquieto y nervioso mirando mucho este tema. Me dijeron que en Barcelona incluso la acústica fue peor. Es una lástima que por culpa de eso se estropee el fantástico trabajo artístico de Fangoria. El concierto fue muy para los fans, cantando las canciones más populares como Me odio cuando miento, Hombres o No sé qué me das.

Llegó a cantar Roberta Marrero (hay que ver que musicón pincha, coño). Óscar Showroom apareció por allí vestido de escocesa también. En fin, que no fue de los mejores conciertos de Fangoria. Alaska se la notaba nerviosa como ha dicho alguien en un blog. Me gustó más los que dieron en la anterior gira. Pero siguen siendo lo más de lo más forever and ever. Me encontré con mucha gente conocida, que no voy a enumerar para no cansar. Especial ilusión me hizo ver a Nacho (no Canut ¿ein?) que hacía tiempo que no le veía y estuvimos largo tiempo hablando. Quedaremos a cenar estos días. Nacho es uno de esos amigos que me ayudó cuando era todavía muy joven a descubrir que ser gay era una opción más. Le quiero mucho. Y ya hace... por lo menos nueve años. Que viejo que estoy.

Hoy en la redacción sólo hemos hablado de ello. Ha sido un día muy normalito de trabajo allá por los polígonos madrileños. Aunque como me acosté al final muy tarde tomando cervezas pues ha me ha costado levantarme.

Esta mañana hemos recibido el disco de Cifu y la Calaña Sound (el ex vocalista de Celtas Cortos). De lo peor. Está muy chillón y con una música que no me interesa nada y que es inclasificable. María le ha entrevistado hace unos días para la revista. Su música no me interesa nada. El primer single es horrendo, se pasa todo el rato gritando el estribillo. Bueno fatal, paso de continuar, que estoy cansado.

Mañana más.

3 Comments:

At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
[url=http://rclrgwlu.com/aeae/lonb.html]My homepage[/url] | [url=http://rddizdfc.com/txft/raak.html]Cool site[/url]

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
My homepage | Please visit

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
http://rclrgwlu.com/aeae/lonb.html | http://owjzvgby.com/cvht/grhq.html

 

Publicar un comentario

<< Home