viernes, abril 30, 2004

Amanecer ecológico de los muertos

Viernes, 30 de abril. Cada día me convezco más de que mi jefe no es de este mundo. Es simpático, divertido y siempre dispuesto a escuchar mis sugerencias. Volveré a pellizcarme porque no me lo creo, la verdad.

El viernes ha comenzado con mucha pereza. Mi novio llegó tarde y nos acostamos a altas horas. Me he quedado más tiempo en la cama (es lo bueno de poder llegar al trabajo cuando me dé la gana). Ha sido un día duro porque estamos con más cierres de edición. Hoy me ha tocado escribir divertidos reportajes vecinales del distrito de Retiro. Mucha reivindicación social. Me ha salido mi vena izquierdista.

La vida es imprevisible. Cuando te piensas que todo está inventado, que ya nada te va a sorprender, llega la vida, te pega una bofetada y te dice: ¡Espabila guapa!

Queridos amigos, si no estáis sentados, sentaros. La siguiente noticia puede impactaros tanto que os quedéis muertos...del susto. Una empresa de Madrid ha comenzado a comercializar ataúdes... de cartón.

La empresa se llama Restbox (tiene narices) y vende ataúdes de cartón al módico precio de 35 euros. Sí, amigos, por fin los pobres podrán ser enterrados en una cajita, aunque sea de cartón, y no en bolsas asquerosas cuando nadie se hace cargo de los gastos.

Es la esencia de la Democracia llevada al rito mortuorio. El argumento del dueño es aplastante: "Con un árbol se hace 1 ataúd de madera pero cien de cartón". Encima rollito ecológico. Interesante.

Lo mejor de todo es que no se nota que es de cartón, vamos que lo han clavado. Os invito a entrar en su página web: www.restbox.com/n/index.htm y observar las fotos. Son para quedarse muerta envuelta en pladur.

Yo, que en mi entierro quiero una coral de drag-queens encabezada por Keta Mine cantando Abba, me imagino en una caja de cartón biodegradable, y es que es total. Encima que me muero, contribuyo a cuidar mi medioambiente. A ver si los ecologistas se animan, que algunos bien que hacen uso del clásico pino de la sierra madrileña.

Llegué a casa muerto (¡qué macabro que me siento hoy!) y tras hacer algunas compras y cenar me dispongo a arreglarme para ir a la fiesta de inauguración de la nueva casa que Javi y Terry se han comprado para alquilar. Ellos son así. Con una no les bastaba. Son una pareja genial: Me voy de fiesta con ellos y mogollón de amigotes (¡qué locura!). Espero hacer fotos e inaugurar el fotolog con ellos. Besos a todos y portaros bien. ;)

Pd. Mientras hago esto tengo puesto un programa especial de los 15 años de Telemadrid. Hablando de muertos ecológicos, veo reportajes de programas tan freak como Luna de Miel (el de Mayra Gómez Kemp con las parejas recién casadas) o Amor a primera vista (el de las parejas). ¡Qué horror ver a Hilario Pino de joven! Lo que has cambiado, hijo. ¿Os acordáis de ellos? Esta sí que es la noche de los muertos vivientes.